Almudena44
Miembro
Las notas de Aragón a que hora salen el miércoles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ver las notas de corte todos los grados, aquí, debajo de donde pone Lexislación, en un cartel amarillo cuando salga.alguien sabe donde consultar la primera adjudicación de galicia?
Y piensas q con un 12,839 tiene posibilidades de entrar en Salamanca? Porque ahora lo q me trae por el camino de la amargura es no tener certeza de nada y no tener alojamiento porque se nos rompieron todos los esquemas al no tener ya opciones para Madrid y tener allí reservado el Colegio Mayor y ahora tener q pensar donde puede entrar y donde podemos encontrar alojamiento. Cuánto lío!.Entra seguro. En Murcia la nota de odontologia corre muchos puestos. Bastante más de 200. Además lo hace rápido. Mucho ojo con los llamamientos que ahí estará la clave. Si de verdad estáis interesados tenéis que presentaros allí cuando os soliciten presencia para seguir en lista. Eso o enviar a una gestoría o cualquier amigo en tu nombre con papel firmado con tus datos.
Abres la aplicación con tu clave, clicas a la izquierda en "Acceso" y en el apartado que se te abre clicas en "Resultados". Ahí verás tus peticiones por orden de prelación, y cuando publiquen los resultados, a la derecha de cada una te pondrá "admitid@", "en espera", "cerrada", o la situación en cada una, con la posición según tu nota.en qué apartado??
muchas gracias!!Abres la aplicación con tu clave, clicas a la izquierda en "Acceso" y en el apartado que se te abre clicas en "Resultados". Ahí verás tus peticiones por orden de prelación, y cuando publiquen los resultados, a la derecha de cada una te pondrá "admitid@", "en espera", "cerrada", o la situación en cada una, con la posición según tu nota.
Muy buenas expectativas, ánimo!!!Sarafdez, crees que existe la posibilidad de que mi hija entre en Jaen con 13,1?????
Está la 216 en la lista de espera y ha reservado la plaza de Enfermería
Muchas gracias
A partir de las 12:30 me pareceLas notas de Aragón a que hora salen el miércoles?
Tenéis muchas posibilidades, ánimo!!!Con la confirmación de la baja de la nota de corte también en Murcia parece que se confirma una tendencia de baja en las notas de corte iniciales entre 0,13 hasta 0,2. Pero pregunto a los expertos del Foro que opináis respecto las notas de corte finales (despúes de todas las listas de espera) si se puede considerar la misma tendencia de bajar un promedio 0,15 respecto año pasado. Mi hijo tiene un 12,85 y año pasado las notas de corte finales de las Universidades que son nuestras primeras opciones quedaron bajo de su nota ( Universidad de Alicante 12,806 y Universidad Jaume I 12,778) Así que si acaso se mantenga la baja de 0,15 también para las notas de corte finales nos quedaríamos aún con más esperanza que él pueda lograr plaza![]()
Buenos díasNoticia de LA VOZ GALICIA (07/07/2025)
GALICIA - Distribución de las 4.219 solicitudes de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela en función de la Comunidad Autónoma de procedencia:
Andalucía: 918
Aragón: 80
Asturias: 174
Baleares: 45
Canarias: 127
Cantabria: 75
Castilla y León: 330
Castilla-La Mancha: 221
Cataluña: 28
Ceuta: 9
Extremadura: 158
Galicia 1.223
La Rioja: 22
Madrid: 216
Melilla: 16
Murcia: 104
Navarra: 32
País Vasco: 90
Valencia: 205
Otros países: 146
En mi época, que es la de tu marido, compañeras de instituto que no pudieron entrar en Valladolid se fueron a Salamanca. Si te fijas en las notas del mir Salamanca siempre ha quedado por debajo de valladolidEso no lo sabía yo. Valladolid es muy buena universidad pero como siempre Salamanca se vende muy bien como ciudad universitaria entre los estudiantes pensé que estaba más solicitada en general.
Puedes poner el enlace al artículo, es q no lo encuentroNoticia de LA VOZ GALICIA (07/07/2025)
GALICIA - Distribución de las 4.219 solicitudes de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela en función de la Comunidad Autónoma de procedencia:
Andalucía: 918
Aragón: 80
Asturias: 174
Baleares: 45
Canarias: 127
Cantabria: 75
Castilla y León: 330
Castilla-La Mancha: 221
Cataluña: 28
Ceuta: 9
Extremadura: 158
Galicia 1.223
La Rioja: 22
Madrid: 216
Melilla: 16
Murcia: 104
Navarra: 32
País Vasco: 90
Valencia: 205
Otros países: 146
Ya, soy subscriptor por eso tenía interés en leerlaes una noticia de pago igualmente
Si, gracias podría ser aunque no específica tanto por Comunidades, no da todos los datos esos solo habla de Andalucía, Castilla la Manca, Ceuta y Melilla y los extranjeros por eso tenía curiosidad por ver esos datos tan específicos.@Rpg ¿será este? No puedo leerlo entero:
![]()
La movilidad para entrar en Medicina: siete de cada diez inscritos vienen de otras comunidades o del extranjero
El número de andaluces que realizaron la solicitud para el próximo curso se acerca al millarwww.lavozdegalicia.es
el lunes 14 julioBuenos días. Alguien sabe cuando sale la laguna?