Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que tienes opciones, creo que bajarán, suerte y ya nos comentas!Hola, con la nueva bajada de listas estoy en el puesto 32. Creéis que tengo posibilidad de entrar o ya las listas no bajan mucho más
Van seguir llamando hasta septiembre.Hola, con la nueva bajada de listas estoy en el puesto 32. Creéis que tengo posibilidad de entrar o ya las listas no bajan mucho más
Mi hija. Pero estoy a la espera de reconocimiento de créditos al haber cursado primero en otra facultadBuenas tardes,
mi hijo se ha matriculado en el grupo A de Medicina. Alguien más que lo haya hecho y esté en el foro?
Hoy se han movido dos puestos más las listas si no me equivoco, suerte que puede ser que entre !!!Mi hija está la 77,seguiré pendiente pero me da la sensación que no entrará
Yo estoy en el BBuenas tardes,
mi hijo se ha matriculado en el grupo A de Medicina. Alguien más que lo haya hecho y esté en el foro?
Yo he mirado un par de residencias, por un lado la One Sevilla y la que te ofrece la universidad que es la de MiCampus, por si les quieres echar un vistazo. De todas formas hay un montón. No sé que preferirás pero el primer año las universidades suelen recomendar ir a residencia para poder conocer a gente y después poder compartir piso si quieres.H! Alguien del grupo q esté buscando residencia ó piso para compartir?