exacto!@Sarafdez el año pasado empezaron a publicar las resoluciones por orden de apellido no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
exacto!@Sarafdez el año pasado empezaron a publicar las resoluciones por orden de apellido no?
Soy de la Pexacto!
yo tambiénnSoy de la Ptardarán....
Nombre | 1.bachiller. | 2.bach (1.eva) | Idiomas |
| ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) | ||
Cambeles | 9.33 | 9.5 | B2inglés, B1francés B1italiano | si | |||
Babo | 10 | 9.3 | C1ingléseuskera, B2 francés | marzo | |||
Martina | 9,8 | 9,25 | C1 inglés, B2 francés | febrero | |||
Maria | 9,7 | 9 | C1 inglés | marzo | |||
Maite_122344 | 10 | 9,9 | C2 inglés | si | |||
Nebula | 9,9 | 9,35 | c2 inglés | si | |||
3lo | 9,5 | 9 | c1 inglés | si |
Ninako tiene razón.No, validada quiere decir que han validado la documentación adjuntada a la solicitud. Validada nos aparece a todas casi desde que hicimos la solicitud.
Los dos últimos años no han hecho pública la lista de espera. En Secretaria virtual pone que estás en lista de espera pero no se sabe en qué posición.Ninako tiene razón.
Leyendo mensajes del año pasado, el 12 de abril 2024 la gente empezó a comunicarnos en el foro de que habian validado su expediente, el 16 de abril 2024 empezaron notificar las primeras admisiones y lista de espera, por orden alfabetico del primer apellido.
ánimo!![]()
Nombre | 1.bachiller. | 2.bach (1.eva) | Idiomas |
| ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) | ||
Cambeles | 9.33 | 9.5 | B2inglés, B1francés B1italiano | si | |||
Babo | 10 | 9.3 | C1ingléseuskera, B2 francés | marzo | |||
Martina | 9,8 | 9,25 | C1 inglés, B2 francés | febrero | |||
Maria | 9,7 | 9 | C1 inglés | marzo | |||
Maite_122344 | 10 | 9,9 | C2 inglés | si | |||
Nebula | 9,9 | 9,35 | c2 inglés | si | |||
3lo | 9,5 | 9 | c1 inglés C1 euskera | si |
A mí sí. No puedo acceder ni desde el ordenador ni desde el móvil. Y mi hija ha solicitado para enfermería en euskera como primera opción, así que estamos de los nervios, porque al parecer, según el mensaje de @3lo , ya han empezado a resolver también enfermería...Sigue dando error el foro?
¿Con esa nota de tu hija si le han denegado enfermería será que está dentro de Medicina, no?
Nombre 1.bachiller. 2.bach (1.eva) Idiomas
Entrevista ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) Cambeles 9.33 9.5 B2inglés, B1francés B1italiano si Babo 10 9.3 C1ingléseuskera, B2 francés marzo Martina 9,8 9,25 C1 inglés, B2 francés febrero Maria 9,7 9 C1 inglés marzo Maite_122344 10 9,9 C2 inglés si Nebula 9,9 9,35 c2 inglés si 3lo 9,5 9 c1 inglés
C1 euskerasi
Mi hija había puesto Medicina como primera opción y Enfermería en euskera como segunda opción. Nos sale Enfermería en euskera denegada y Medicina y Enfermería en castellano validada. La explicación que nos dan es la siguiente: "No ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos"
Eso mismo iba a decirte. Casi seguro que está dentro en medicina.¿Con esa nota de tu hija si le han denegado enfermería será que está dentro de Medicina, no?
Primera letra del apellido?
Nombre 1.bachiller. 2.bach (1.eva) Idiomas
Entrevista ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) Cambeles 9.33 9.5 B2inglés, B1francés B1italiano si Babo 10 9.3 C1ingléseuskera, B2 francés marzo Martina 9,8 9,25 C1 inglés, B2 francés febrero Maria 9,7 9 C1 inglés marzo Maite_122344 10 9,9 C2 inglés si Nebula 9,9 9,35 c2 inglés si 3lo 9,5 9 c1 inglés
C1 euskerasi
Mi hija había puesto Medicina como primera opción y Enfermería en euskera como segunda opción. Nos sale Enfermería en euskera denegada y Medicina y Enfermería en castellano validada. La explicación que nos dan es la siguiente: "No ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos
Te confirmo que estarás admitida en Medicina, porque POR FIN he conseguido acceder a la secretaría virtual y mi hija esta admitida en enfermería euskera, que era su primera opción. Y mi hija tiene una media menor que la tuya, así que casi 100 % seguro que te han puesto denegada porque estás admitida en medicina.Pues ni idea. ¡Ojalá!
Ya os contaré.
ENHORABUENAAA!!!Te confirmo que estarás admitida en Medicina, porque POR FIN he conseguido acceder a la secretaría virtual y mi hija esta admitida en enfermería euskera, que era su primera opción. Y mi hija tiene una media menor que la tuya, así que casi 100 % seguro que te han puesto denegada porque estás admitida en medicina.
Zorionak!!Te confirmo que estarás admitida en Medicina, porque POR FIN he conseguido acceder a la secretaría virtual y mi hija esta admitida en enfermería euskera, que era su primera opción. Y mi hija tiene una media menor que la tuya, así que casi 100 % seguro que te han puesto denegada porque estás admitida en medicina.
MPrimera letra del apellido?
Gracias, y ahora suerte a todos los que estáis esperando a Medicina. Seguro que si no es hoy, mañana sale algo. ¡¡Ánimo!!ENHORABUENAAA!!!