DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Nombre1.bachiller.2.bach (1.eva)Idiomas
Entrevista
ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado)
Cambeles9.339.5B2inglés, B1francés B1italianosi
Babo109.3C1ingléseuskera, B2 francésmarzo
Martina9,89,25C1 inglés, B2 francésfebrero
Maria9,79C1 inglésmarzo
Maite_122344109,9C2 ingléssi
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59c1 ingléssi

No, validada quiere decir que han validado la documentación adjuntada a la solicitud. Validada nos aparece a todas casi desde que hicimos la solicitud.
Ninako tiene razón.
Leyendo mensajes del año pasado, el 12 de abril 2024 la gente empezó a comunicarnos en el foro de que habian validado su expediente, el 16 de abril 2024 empezaron notificar las primeras admisiones y lista de espera, por orden alfabetico del primer apellido.

ánimo!🤞

Ninako tiene razón.
Leyendo mensajes del año pasado, el 12 de abril 2024 la gente empezó a comunicarnos en el foro de que habian validado su expediente, el 16 de abril 2024 empezaron notificar las primeras admisiones y lista de espera, por orden alfabetico del primer apellido.

ánimo!🤞
Los dos últimos años no han hecho pública la lista de espera. En Secretaria virtual pone que estás en lista de espera pero no se sabe en qué posición.

Entrevista
Maria9,79C1 inglésmarzo
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59c1 inglés
C1 euskera
si

Mi hija había puesto Medicina como primera opción y Enfermería en euskera como segunda opción. Nos sale Enfermería en euskera denegada y Medicina y Enfermería en castellano validada. La explicación que nos dan es la siguiente: "No ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos"

Entrevista
Maria9,79C1 inglésmarzo
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59c1 inglés
C1 euskera
si

Mi hija había puesto Medicina como primera opción y Enfermería en euskera como segunda opción. Nos sale Enfermería en euskera denegada y Medicina y Enfermería en castellano validada. La explicación que nos dan es la siguiente: "No ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos"
¿Con esa nota de tu hija si le han denegado enfermería será que está dentro de Medicina, no?

Entrevista
Maria9,79C1 inglésmarzo
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59c1 inglés
C1 euskera
si

Mi hija había puesto Medicina como primera opción y Enfermería en euskera como segunda opción. Nos sale Enfermería en euskera denegada y Medicina y Enfermería en castellano validada. La explicación que nos dan es la siguiente: "No ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos
Primera letra del apellido?

Pues ni idea. ¡Ojalá!
Ya os contaré.
Te confirmo que estarás admitida en Medicina, porque POR FIN he conseguido acceder a la secretaría virtual y mi hija esta admitida en enfermería euskera, que era su primera opción. Y mi hija tiene una media menor que la tuya, así que casi 100 % seguro que te han puesto denegada porque estás admitida en medicina.

Te confirmo que estarás admitida en Medicina, porque POR FIN he conseguido acceder a la secretaría virtual y mi hija esta admitida en enfermería euskera, que era su primera opción. Y mi hija tiene una media menor que la tuya, así que casi 100 % seguro que te han puesto denegada porque estás admitida en medicina.
Zorionak!!

Atrás