Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tabla está al inicio de este año?Please, los que no estéis en la tabla, podéis añadiros? Es que así tenemos más información de por qué notab van admitiendo.
la han vuelto a poner en mensajes anteriores de hoyLa tabla está al inicio de este año?
Nombre | 1.bachiller. | 2.bach (1.eva) | Idiomas |
| ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) | |
Cambeles | 9.33 | 9.5 | B2inglés, B1francés B1italiano | si | ||
Babo | 10 | 9.3 | C1ingléseuskera, B2 francés | marzo | ||
Martina | 9,8 | 9,25 | C1 inglés, B2 francés | febrero | ||
Maria | 9,7 | 9 | C1 inglés | marzo | ||
Maite_122344 | 10 | 9,9 | C2 inglés | si | ||
Nebula | 9,9 | 9,35 | c2 inglés | si | ||
3lo | 9,5 | 9 | c1 inglés C1 euskera | si |
Felicidades!!Gracias, y ahora suerte a todos los que estáis esperando a Medicina. Seguro que si no es hoy, mañana sale algo. ¡¡Ánimo!!
La puedes copiar y pegar en la respuesta, y editarlaPerdona
No sé cómo editarla
Para aquellos que desconoceis el manejo del foro, no pasa nada si escribais directamente vuestros datos y lo enviais mediante un mensaje, seguro que alguien con más expriencia editará la tabla por vosotrosPerdona
No sé cómo editarla
También es buena idea.La puedes copiar y pegar en la respuesta, y editarla
¡Tabla actualizada!Os lo agradezco
He estado tocando y no he hecho nada
Kiko, Zaragoza
9 en 1 de Bachillerato
9,10 en 2 Bachillerato
C1 en ingles
Entrevista creo 7 marzo
Nombre | 1.bachiller. | 2.bach (1.eva) | Idiomas |
| ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) | |
Cambeles | 9.33 | 9.5 | B2inglés, B1francés B1italiano | si | ||
Babo | 10 | 9.3 | C1ingléseuskera, B2 francés | marzo | ||
Martina | 9,8 | 9,25 | C1 inglés, B2 francés | febrero | ||
Maria | 9,7 | 9 | C1 inglés | marzo | ||
Maite_122344 | 10 | 9,9 | C2 inglés | si | ||
Nebula | 9,9 | 9,35 | c2 inglés | si | ||
3lo | 9,5 | 9 | C1 inglés C1 euskera | Si | ||
Kiko | 9 | 9,10 | C1 inglés | 7 marzo |
yo supongo que mañana ya, pero vamos, si tú con ese expediente no entras no entramos ninguno de los demás asi que tranquilaa que estás dentro¿Sabe alguien si lo van a decir hoy?
Para pagar hay que esperar a que nos manden el mail, y ahí nos darán las indicaciones. Según las instrucciones publicadas, el plazo para reservar finaliza el 11 de mayo.Yo creo que lo sacan ahora porque la semana que viene sale UNAV.
En caso de ser admitido.en Deusto, ¿sabéis cuándo hay que pagar la reserva?
Qué bien! Qué tranquilidad!Te confirmo que estarás admitida en Medicina, porque POR FIN he conseguido acceder a la secretaría virtual y mi hija esta admitida en enfermería euskera, que era su primera opción. Y mi hija tiene una media menor que la tuya, así que casi 100 % seguro que te han puesto denegada porque estás admitida en medicina.
3lo, ¿sigues teniendo enfermería castellano validada? Yo creo que hasta que no salga enfermería castellano no saldrá medicina.
Nombre 1.bachiller. 2.bach (1.eva) Idiomas
Entrevista ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado) Cambeles 9.33 9.5 B2inglés, B1francés B1italiano si Babo 10 9.3 C1ingléseuskera, B2 francés marzo Martina 9,8 9,25 C1 inglés, B2 francés febrero Maria 9,7 9 C1 inglés marzo Maite_122344 10 9,9 C2 inglés si Nebula 9,9 9,35 c2 inglés si 3lo 9,5 9 c1 inglés
C1 euskerasi
Mi hija había puesto Medicina como primera opción y Enfermería en euskera como segunda opción. Nos sale Enfermería en euskera denegada y Medicina y Enfermería en castellano validada. La explicación que nos dan es la siguiente: "No ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos"