DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Nombre1.bachiller.2.bach (1.eva)Idiomas
Entrevista
ESTADO (Admitido-Listadeespera-denegado)
Cambeles9.339.5B2inglés, B1francés B1italianosi
Babo109.3C1ingléseuskera, B2 francésmarzo
Martina9,89,25C1 inglés, B2 francésfebrero
Maria9,79C1 inglésmarzo
Maite_122344109,9C2 ingléssi
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59c1 inglés
C1 euskera
si

Os lo agradezco
He estado tocando y no he hecho nada
Kiko, Zaragoza
9 en 1 de Bachillerato
9,10 en 2 Bachillerato
C1 en ingles
Entrevista creo 7 marzo
¡Tabla actualizada!

Entrevista
Maria9,79C1 inglésmarzo
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59C1 inglés
C1 euskera
Si
Kiko99,10C1 inglés7 marzo

He llamado a secretaria y la chica me ha dicho que aunque aparezcan cambios en la solicitud en la secretaria virtual, no es definitivo y puede haber errores. Me ha dicho que puede haber errores porque meten los datos de muchos grados a la vez y que la resolución definitiva es cuando mandan el mail el 16 de abril por lo que lo que ponga en la página de la secretaria y en el mail puede no ser lo mismo. También ha dicho que puede haber cambios de ultima hora. Entiendo que la gran mayoría no serán errores, pero yo comparto la información que me han dado por si acaso.

Uf, espero que no haya “errores”. Me imagino que eso lo dirán para curarse en salud, y no niego que en teoría sea así, pero no creo que otros años hayan cambiado el estado de nadie que hubiese sido admitido en secretaría virtual… De hecho, en la jornada de puertas abiertas nos recomendaron ir mirando el estado de nuestra solicitud en la secretaría virtual porque seguramente nos podríamos enterar de la resolución antes de la fecha oficial.

Te confirmo que estarás admitida en Medicina, porque POR FIN he conseguido acceder a la secretaría virtual y mi hija esta admitida en enfermería euskera, que era su primera opción. Y mi hija tiene una media menor que la tuya, así que casi 100 % seguro que te han puesto denegada porque estás admitida en medicina.
Qué bien! Qué tranquilidad!
Es la opción que baraja mi hija para el año que viene, ahora está en primero de batxi.
Con qué nota más o menos hay opción?

Entrevista
Maria9,79C1 inglésmarzo
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59c1 inglés
C1 euskera
si

Mi hija había puesto Medicina como primera opción y Enfermería en euskera como segunda opción. Nos sale Enfermería en euskera denegada y Medicina y Enfermería en castellano validada. La explicación que nos dan es la siguiente: "No ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos"
3lo, ¿sigues teniendo enfermería castellano validada? Yo creo que hasta que no salga enfermería castellano no saldrá medicina.

Atrás