2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Feliz Año a todos.
Una pregunta por si alguien puede ayudarme.
Conoceis a alguien que haya convalidado asignaturas de 1° Medicina UCLM (Ciudad Real o Albacete) en Almería.
Dificil porque Almeria lleva solo tres años, pero lo necesitaría pensando en el año que viene.
Gracias por adelantado.

Feliz Año a todos.
Una pregunta por si alguien puede ayudarme.
Conoceis a alguien que haya convalidado asignaturas de 1° Medicina UCLM (Ciudad Real o Albacete) en Almería.
Dificil porque Almeria lleva solo tres años, pero lo necesitaría pensando en el año que viene.
Gracias por adelantado.
Creo que hasta el momento ningún alumno de la promoción había estado estudiando en UCLM.
Accede al siguiente enlace:
En "Datos de origen y destino de titulación" elige origen del grado y universidad : medicina castilla la mancha, titulación destino: medicina
aparece el siguiente mensaje "No hay reconocimientos de créditos previos con esos criterios"

pero, si escoges otra universidad de origen: zaragoza, valladolid, oviedo etc.. si que muestra la tabla de reconocimiento de creditos y también la fecha que notificaron por primera vez dicha resolución.

Última edición:
Alguien sabe si ya salieron las ponderaciones de medicina para 2025/26 en la UGR? o cuando van a salir

Última edición:
Creo que hasta el momento ningún alumno de la promoción había estado estudiando en UCLM.
Accede al siguiente enlace:
En "Datos de origen y destino de titulación" elige origen del grado y universidad : medicina castilla la mancha, titulación destino: medicina
aparece el siguiente mensaje "No hay reconocimientos de créditos previos con esos criterios"

pero, si escoges otra universidad de origen: zaragoza, valladolid, oviedo etc.. si que muestra la tabla de reconocimiento de creditos y también la fecha que notificaron por primera vez dicha resolución.
¿Alguien sabe el enlace de las facultades andaluzas para el reconocimiento de créditos de otras universidades como ocurre en la cita con Almería?
Quisiera saber que créditos reconocen y cuales no.
Gracias.

¿Alguien sabe el enlace de las facultades andaluzas para el reconocimiento de créditos de otras universidades como ocurre en la cita con Almería?
Gracias.
Granada:
https://medicina.ugr.es/facultad/secretaria/traslado-expediente/nacionales
Sevilla :
Jaen:
Cádiz :
https://medicina.uca.es/docencia/grado-en-medicina/acceso-orientacion-y-permanencia/
Malaga:

Gracias.

Hay universidades que tienen publicadas sus tabla convalidaciones en su web, sin embargo, no encuentro las tablas oficiales de la universidad de málaga, Huelva y Jaén.

Última edición:
Muchas gracias! Sale de enfermería UniOvi a Medicina USC si no sale odontología significa que no convalidan?
Significa q no tienen tablas y q tienes q esperar a la decisión del unidad de gestión académica, pero si llamas o te pasas por la UXA Norte, igual ellos te dan una pista de las asignaturas q te pueden convalidar

Hola, me imagino que lo habrán preguntado ya varias veces pero me ha surgido la duda.

¿Puedo cursar el primer año de la carrera en una privada (porque no me dio la nota para acceder a la pública vía EVAU en la ordinaria), y acceder a la pública al año siguiente por la vía EVAU y pedir convalidaciones de ese primer año cursado en la privada?
Me imagino que no me convalidarán todo el curso, pero al menos no he perdido el año entero…

Gracias de antemano!!!

Hola, me imagino que lo habrán preguntado ya varias veces pero me ha surgido la duda.

¿Puedo cursar el primer año de la carrera en una privada (porque no me dio la nota para acceder a la pública vía EVAU en la ordinaria), y acceder a la pública al año siguiente por la vía EVAU y pedir convalidaciones de ese primer año cursado en la privada?
Me imagino que no me convalidarán todo el curso, pero al menos no he perdido el año entero…

Gracias de antemano!!!
Claro que puedas, de hecho conozco algunos usuarios del foro que lo han echo (como ejemplo @Yolc)

Última edición:
Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuándo se abre el plazo en la UPV para cambiar de universidad con los estudios iniciados de medicina para el próximo curso? No he sido capaz de encontrar información de las plazas y fechas.
Gracias

Ah pero no entiendo entonces, para cambiar de privada a pública es traslado de expediente? Es mi hija la que quiere cambiarse y estoy yo mirando para que no se nos pase. Gracias
Si, salvo q se vuelva a presentar a la EBAU y solicite ingreso de nuevo en primero y luego los créditos q le convaliden. Puede solicitar ingreso por las dos vías, traslado y Ebau.
Si hizo la EBAU el año pasado aun no le caducaron las específicas, si hace más tiene q mirar por si las tiene caducadas y tiene q volver a presentarse

Última edición:
Atrás