NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estas cosas no se tienen que suceder..
Bastante sustos y/o agobios inecesarios estais llevando en este proceso como para que ahora no tengais espacio para coger la llamada.

No le deis un espacio para que os pongan escusas por favor.
Estoy de acuerdo contigo pero no me fio..... Que sin vivir. Yo estaré al loro
 
Acabo de hablar con el teléfono de cataluña93223259,La chica muy amable me dice que no tiene los datos para darme el número de matriculados por facultad de medicina en Cataluña,Me dice también que no tiene datos para darme la posición en la lista de espera,Que ese punto siempre ha generado muchos conflictos y que dejaron de publicarlo por eso,No sé exactamente a qué se refiere,Por otro lado me dice que la lista última oficial es el 5 de octubre pero que cree que saldrán más lista pero oficialmente está establecida el cinco y el 11 de octubre no más.
Así es que me da la impresión que cada uno cuente una cosa
me comentan también que las notas de corte de la adjudicación del 23 de septiembre las colgarán a lo largo de la mañana o quizás al final😱😱😱😱😡😡😡😡😡
A mi me han dicho algo similar
 
Buenos dias , hasta que punto creeis que estan llenas las facultades de Madrid , parece un poco raro que tan rapido "rozen el lleno" maxime cuando incluso URJC prevea un proceso extraordinario.
Por otro lado no os parece tambien raro que la URJC en su ultimo llamamiento solo llamara a 9 personas y la nora de corte coincidiera con la UAH, no os parece mas bien una forma de rentabilizar el tiempo haciendo llamamientos conjuntos y que eso evite los continuos cambios y dilaciones con llamamientos alternos de una y otra.

Supongo de @cgarc tiene mas experiencia en todo esto , pero no se , quizas.......
 
Ayer mi hija con nota 13,052 (ponderando química y biología) entró en Zaragoza y hoy la han llamado por teléfono de Extremadura (estaba la 26 en lista de espera) renuncia a ambas, en Badajoz si no quieres la plaza tienes que mandar un mail al correo que te dan poniendo en el asunto que rechazas la plaza. Ya está subido al observatorio. Lo digo porque he visto la nota de corte en Extremadura en 13,075 hoy y debe ser menor porque mi hija está admitida con 13,052.
Entiendo que estaba la 26 en lista de espera en Zaragoza no en Badajoz, es así????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba