NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El curso 20-21 quedaron 112 plazas sin cubrir en Medicina. Información extraida de Ministerio de Educacion y Formacion Profesional
Filtros: (Ambito de Estudio=Medicina), (Indicadores=Plazas Ofertadas, Matriculados), (Periodo =2020-2021)

El curso 20-21 quedaron 136 plazas sin cubrir en Enfermeria. Información extraida de Ministerio de Educacion y Formacion Profesional
Filtros: (Ambito de Estudio=Enfermeria), (Indicadores=Plazas Ofertadas, Matriculados), (Periodo =2020-2021)

El curso 20-21 quedaron 18 plazas sin cubrir en Veterinaria. Información extraida de Ministerio de Educacion y Formacion Profesional
Filtros: (Ambito de Estudio=Veterinaria), (Indicadores=Plazas Ofertadas, Matriculados), (Periodo =2020-2021)
Adjunto esta información al post creado por @casimedicos

Alguna/algún valiente q cite el tweet incluyendo al ministro de universidades para que dé su opinión al respecto? Yo no me atrevo 😬
Yo lo hice el año pasado y no recibí respuesta. También nombraba en todos mis mensajes a los defensores de los estudiantes de cada universidad, a la organización de defensores de universidades nacional, a las propias universidades...silencio absoluto.

Yo lo hice el año pasado y no recibí respuesta. También nombraba en todos mis mensajes a los defensores de los estudiantes de cada universidad, a la organización de defensores de universidades nacional, a las propias universidades...silencio absoluto.
Yo estoy mandando el tema a los influencer que me suenan: davidcallejo10,boticariagarcia,Luciamipediatra…ojalá alguno se hiciera eco…por intentarlo…yo soy madre cuarentona pero seguro que en chat los jóvenes conocen cuentas a las que mandarlas,cualquiera que sea altavoz vale,Belén Esteban,mismo.

enhorabuena y gracias por avisar, actualizo las tablas

creada campaña

Difúndelo en tus redes #PLAZASLIBRESCERO​

creo nueva tema para hablar de esto
Twiteado qeu es donde tengo seguidores. Vamos a darle caña!
Muchas gracias Victor por crear la campaña @casimedicos
Animo y suerte a los que todavía no tenéis ninguna plaza! Todavía queda partido y vamos a lucharlo entre todos!

Yo estoy mandando el tema a los influencer que me suenan: davidcallejo10,boticariagarcia,Luciamipediatra…ojalá alguno se hiciera eco…por intentarlo…yo soy madre cuarentona pero seguro que en chat los jóvenes conocen cuentas a las que mandarlas,cualquiera que sea altavoz vale,Belén Esteban,mismo.

Me pongo con ello y envío a esta gente que mueve en las redes sociales. Es lo que necesitamos ...que se hable. Eso no lo soportan. Que se ponga en tela de juicio su maravillosa universidad (la que sea) y la mierda de gestión q tienen es algo que el ego de esta gente no lo sobrelleva

Pues estoy de acuerdo en todo....menos en lo último. Si queremos que nos tomen en serio, creo que hay que "elegir" a profesionales mediáticos con una fama ganada por su trabajo, que hace que sus opiniones sean escuchadas. Es mi opinión

Twiteado qeu es donde tengo seguidores. Vamos a darle caña!
Muchas gracias Victor por crear la campaña @casimedicos
Animo y suerte a los que todavía no tenéis ninguna plaza! Todavía queda partido y vamos a lucharlo entre todos!
Pero cuando lanzamos la campaña, mañana?? Tiene que ser más o menos todos a la vez, hay que conseguir que sea TT para que se nos vea!!

Me podéis pasar el tweet para que yo lo difunda en mis redes? No lo encuentro!

Pues estoy de acuerdo en todo....menos en lo último. Si queremos que nos tomen en serio, creo que hay que "elegir" a profesionales mediáticos con una fama ganada por su trabajo, que hace que sus opiniones sean escuchadas. Es mi opinión

Pero cuando lanzamos la campaña, mañana?? Tiene que ser más o menos todos a la vez, hay que conseguir que sea TT para que se nos vea!!

Me podéis pasar el tweet para que yo lo difunda en mis redes? No lo encuentro!
Ahi tienes para reenviar en casi cualquier red social

Se lo
Ahi tienes para reenviar en casi cualquier red social
se lo he enviado a todo mi Instagram y he buscado a unos pocos políticos y periodistas🤭🤭🤭🤭

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás