Salen siempre viernes por la tardeUPV /ehu saldrá el viernes o habrá q esperar al domingo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salen siempre viernes por la tardeUPV /ehu saldrá el viernes o habrá q esperar al domingo?
Yo siempre digo que el grupos de idiomas (en este valenciano) es temporal.Una pregunta. Estamos a punto de entrar en Albacete y matriculada en Valencia. El idioma no le preocupa. Albacete tiene el handicap de Toledo.
No sabemos qué hacer……
Alguien que nos pueda dar un poco de luz de estas facultades.
Creemos que las dos son una buena opción pero no terminamos de decidirnos.
Pensábamos Albacete por estar más cerca de casa pero sí al final acaba en Toledo, Pan para hoy y hambre para mañana.
Contadnos vuestras experiencias. Mil gracias!
Ahí tiene menos nota y no queremos alargar más esta odisea.Yo siempre digo que el grupos de idiomas (en este valenciano) es temporal.
El curso que viene, cuando pase a segundo podrá cambiar otra vez de grupo en función de nota de expediente.
En cambio albacete es todo lo contrario, la cercania pero luego os mandan a vuestro/a hijo/a al quinto pino hasta que se gradue
Además no olvideis que teneis posibilidad de castilla y león y/o badajoz ¿o ya lo teneis descartado?
Buenas, cada año será diferente supongo, pero el año pasado una amiga se quedó la 34 en la última lista en septiembre, y a los dos días la llamaron porque tenía plaza, así que yo creo que sí es factible que entre en Ciudad RealCon 13,154 nos quedamos la 8 en Albacete y la 39 en Ciudad Real.
Nuestra prioridad es Ciudad Real pero lo vemos difícil. Esperemos que el 7 entre al menos en Albacete
Subido al observatorio
Entonces aunque entremos el 7, tú crees que entrarán después al menos 30 y evitaríamos Toledo?Buenas, cada año será diferente supongo, pero el año pasado una amiga se quedó la 34 en la última lista en septiembre, y a los dos días la llamaron porque tenía plaza, así que yo creo que sí es factible que entre en Ciudad Real
Claro, eso es lo que pensaba antes, porque un amigo entró el año pasado en la última lista en septiembre y no le obligaron a cogerse Toledo, porque mucha gente entra después, te lo puedo asegurar porque he hecho 1º de enfermería y mucha gente se iba a medicina. El problema es que si te lo asignan a lo hora de hacer la matrícula no sé si después se puede cambiar, y yo estoy matriculado en Valencia y las clases empiezan el 12 así que no sé que haré, es una incertidumbre.Entonces aunque entremos el 7, tú crees que entrarán después al menos 30 y evitaríamos Toledo?
Es que deberían ser un poco más claros.Claro, eso es lo que pensaba antes, porque un amigo entró el año pasado en la última lista en septiembre y no le obligaron a cogerse Toledo, porque mucha gente entra después, te lo puedo asegurar porque he hecho 1º de enfermería y mucha gente se iba a medicina. El problema es que si te lo asignan a lo hora de hacer la matrícula no sé si después se puede cambiar, y yo estoy matriculado en Valencia y las clases empiezan el 12 así que no sé que haré, es una incertidumbre.
Admitida en la UAH, rechazo plaza con 13,253.
Matriculada en URJC.
Estoy en la misma situación!!!Una pregunta. Estamos a punto de entrar en Albacete y matriculada en Valencia. El idioma no le preocupa. Albacete tiene el handicap de Toledo.
No sabemos qué hacer……
Pensábamos Albacete por estar más cerca de casa pero sí al final acaba en Toledo, Pan para hoy y hambre para mañana.
Anatomía I | 83 |
Anatomía II | 121 |
Biología | 80 |
Bioquímica I | 191 |
Bioquímica II | 167 |
Física | 75 |
Genética | 81 |
Histología | 91 |
Historia | 74 |
Nosotros tampoco.Sí la verdad es que sí, porque la verdad es que no sé qué hacer.
Hay alguna manera de saber el itinerario antes de matricularse?Nosotros tampoco.
Parece que somos varios así.Estoy en la misma situación!!!
Parece que te dan el itinerario.Hay alguna manera de saber el itinerario antes de matricularse?
Andalucía es probable q se sepan los cortes mañana y su proceso de admisión termina en septiembre con las 4 resultas auq no debería hasta cubrir todas las plazasBuenass, ya estamos de vuelta, esperando que salgan las notas de Andalucía el viernes. ¿Sabéis si cuando llegue el 26 de septiembre, se termina de llamar en Andalucía o siguen hasta octubre como otras? Suerte a todos.
Dos años en Albacete una ciudad tranquila donde todo lo tienes cerca y con precios más bajos que Valencia y con muy buen reconocimiento el grado. Yo no me lo pensabaUna pregunta. Estamos a punto de entrar en Albacete y matriculada en Valencia. El idioma no le preocupa. Albacete tiene el handicap de Toledo.
No sabemos qué hacer……
Gracias!!!!! Ya diremos resultado final. Cualquier aportación nos ayudará.Dos años en Albacete una ciudad tranquila donde todo lo tienes cerca y con precios más bajos que Valencia y con muy buen reconocimiento el grado. Yo no me lo pensaba