NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo estoy la 270 en Valencia y no voy a perder la esperanza hasta octubre, noviembre o cuando sea y me da igual inglés, valenciano o lo que toque y de momento empezaré mi FP de un año. Para el próximo año tengo ya 12,835 con lo cual creo q Cataluña seguro pero intentaré mejorar con el módulo.

hola vaya mes de agosto… a ver que depara septiembre
alguien sabe cuándo saldrán los siguientes llamamientos por lista de espera en la universidad complutense?

Pues yo estoy la 270 en Valencia y no voy a perder la esperanza hasta octubre, noviembre o cuando sea y me da igual inglés, valenciano o lo que toque y de momento empezaré mi FP de un año. Para el próximo año tengo ya 12,835 con lo cual creo q Cataluña seguro pero intentaré mejorar con el módulo.
FP de un año??? En Cataluña que yo sepa no existe posibilidad de un año. Estás segura? Que FP es esa? Aquí los ciclos para acceder dd Bachillerato para luego entrar en uní dd Ciclo es de dos. Alguien sabe si es existe algo así en Barcelona?

FP de un año??? En Cataluña que yo sepa no existe posibilidad de un año. Estás segura? Que FP es esa? Aquí los ciclos para acceder dd Bachillerato para luego entrar en uní dd Ciclo es de dos. Alguien sabe si es existe algo así en Barcelona?
Si, grado superior de documentación sanitaria por privada en 1 año online. Yo si no entro también lo haré.

Sí, efectivamente existe.
Compaginando el primer curso junto con segundo +prácticas en un año.
Se hace en formato on-line en un centro privado, y no exige acudir a clases presenciales.

Ufff a ver si tienes razón. Mi hija tiene 12,925 esta en la Parte baja del intervalo de Carlos y el mismo me ha comentado que las posibilidades son bajas y si hay alguna no debe esperar las hasta finales de octubre. Bueno la suerte es que esta matriculada condicional en Bilbao y pase lo que pase estará contenta. Muchísima
suerte a todos.
Hacedle caso a Carlos, con mi mensaje lo que quería decir es que la lista de espera corre mucho con respecto al inicio del proceso, no quería decir que la nota vaya a bajar.

hola vaya mes de agosto… a ver que depara septiembre
alguien sabe cuándo saldrán los siguientes llamamientos por lista de espera en la universidad complutense?
IMPORTANTE!!! LOS LLAMAMIENTOS POR LISTA DE ESPERA DE LA FASE ORDINARIA DE ADMISIÓN SE HARÁN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.

• Una vez comprobadas las posibles vacantes que se hayan generado, se procederá a realizar los llamamientos a través de correo electrónico.
  • Sólo habrá llamamientos en aquellos grados en los que se hayan generado vacantes. Estos llamamientos serán publicados en la web de la UCM.
  • Una vez hayas recibido el correo electrónico con la carta de admisión dispones de dos días para realizar tu matrícula.
Fuente:

Alguien me podria decir cuando piensa q van a moverse las notas de andalucia?
Estos posibles hipótisis y estimaciones en cuanto las notas de corte se refiere lo suele comunicar cgarc.
https://notascortemedicina.blogspot.com/2022/07/andalucia-4-listado.html?m=1

En el punto 5: . Cuarto listado de Andalucía

Hacedle caso a Carlos, con mi mensaje lo que quería decir es que la lista de espera corre mucho con respecto al inicio del proceso, no quería decir que la nota vaya a bajar.
Si si claro que si me fio de el totalmente. Haciéndonos a la idea y ya lo que venga bienvenido sea.
A disfrutar de su plaza.
Gracias

Si si claro que si me fio de el totalmente. Haciéndonos a la idea y ya lo que venga bienvenido sea.
A disfrutar de su plaza.
Gracias
Hola betopo, miradlo por el lado positivo, tú hija va poder estudiar medicina este próxima curso, si su deseo es estudiar en badajoz, es cuestión de subir nota en la en la ebau, si lo consigue podrá estudiar en su comunidad con las asignaturas ya convalidadas de la otra universidad.
Es lo que hizó el año pasado @la_cescka de galicia y ahora en badajoz.

Son 6 años de carrera.
Recordad que esto es sólo una mera trámite para tener una plaza, no os define donde teneis que estudiar el resto de la carrera

Si en Ilerna online

Actualizadas notas. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio

medicina2022-08-30.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás