Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Santiago. Está mi hija mayor, empieza cuarto. La facultad está muy bien, prácticas desde tercero y en sexto se reparten por toda Galicia. El ambiente, inmejorable. Una facultad y cuidad con gente de todas partes, muy abierta. Y todo en castellano, excepto un profesor de un cuatrimestre de un curso.Hola,entre Santiago y Rovira , que universidad os parece más recomendable.. alguien que nos pueda aconsejar,tema formación , prácticas...etc,nos han comentado que en Santiago las prácticas son escasas...es así?
Gracias
dejas alguna?hola! Me han aceptado en Murcia con un 13,277 esta mañana por si es de ayuda para alguien. Me han dado fecha para matrícula el día 5.
@Javi5455 buena noticias.Recibido SMS 13.250 hacemos Matricula y anulamos SANTIAGO
Sii. Dejó plaza en la UMH de San Juan de Alicante.dejas alguna?
Gracias y Felicidades!!!Sii. Dejó plaza en la UMH de San Juan de Alicante.
Si hace poco estabas preocupado xDĎDDD oye pues enhorabuena!!!hola! Me han aceptado en Murcia con un 13,277 esta mañana por si es de ayuda para alguien. Me han dado fecha para matrícula el día 5.
Enhorabuena!!! Por fin empieza a haber movimiento en Madrid! Se me saltan las lágrimas !Recibido SMS 13.250 hacemos Matricula y anulamos SANTIAGO
Hasta ahora estaba en la rama de ciencias de la salud. Cambia esto este año?Recordemos que a partir de este año cambia el tema convalidaciones, y por supuesto biología humana no está en la misma rama que medicina. Lo más probable es que el tema convalidaciones sea diferente que en tu caso.
Holaa, quieres quedarte en Oviedo o es solo por asegurar hasta que entres en otro sitio? es por saber si van a bajar los matriculados ya que estoy en lista de espera.Acabo de ANULAR matrícula en USC. Llevo intentándolo desde el 25 que me matriculé en Oviedo, pero no me funcionaban las credenciales hasta hoy que lo ha solucionado el CAU.
Lo pongo aquí para aquellos estudiantes que les pueda venir bien esta información.
Enhorabuena!!! Cuánto se está moviendo Alcalá por fin!He entrado en Alcalá, por fin! Con un 13,235, lo pongo en el observatorio y anulo la matrícula en URCJ
Vaya preparandoEnhorabuena!!! Cuánto se está moviendo Alcalá por fin!
Hola, no siendo la primera opción, mi hija a optado por irse Madrid y se queda en la URJC . No tengo claro cuál de las dos es mejor. Sería mejor que optase por Alcalá?He entrado en Alcalá, por fin! Con un 13,235, lo pongo en el observatorio y anulo la matrícula en URCJ
En la URJC posee una normativa lo cual exige que el alumnado debe aprobar todas las asignaturas (algunas con más de 7) para antes de finalizar el tercer curso.Hola, no siendo la primera opción, mi hija a optado por irse Madrid y se queda en la URJC . No tengo claro cuál de las dos es mejor. Sería mejor que optase por Alcalá?