A mi me pasa igualPues a mi me sigue saliendo igual que en la 1ª, me podrías pasar enlace?. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa igualPues a mi me sigue saliendo igual que en la 1ª, me podrías pasar enlace?. Gracias
No, hemos entrado en Jaén y allí vamos¿Conseguiste hacer la matrícula en la UAM?
Raro...aparece admitido y el número que tenía en la lista de espera....Lo primero que aparece es la primera adjudicación, más abajo aparece la segunda.
Javi crea un post para darle más visibilidadEstoy el 20 en Lista de Espera en Baleares.
Entre Reus (Cataluña) y Baleares con cual os quedais?
Ayuda porfa!
Porque al atender las reclamaciones su numero de espera no se mueve al pasarle gente delante que no tenía puesta bien la notaRaro...aparece admitido y el número que tenía en la lista de espera....
Vamos a esperar mañana a la URJC a tomar decisiones. También a una centésima de UVA, renunciaremos a UZ
Lo primero que aparece es la primera adjudicación, más abajo aparece la segunda.
Puedes poner link? No lo encuentroLo primero que aparece es la primera adjudicación, más abajo aparece la segunda.
Podrías poner el enlace?Buenas, creo que he sido admitido en Zaragoza pero no estoy seguro, tengo un 13,154 y me indica en el apartado admitido de llamamiento Zaragoza que era mi primera opción únicamente pero no Huesca, ¿Estoy admitido?
si. has de entrar donde dice "continuar en el proceso" y dar a aceptar y ya está.Una pregunta, si no te han admitido en las catalanas y quieres seguir el proceso de lista de espera, ¿tienes que hacer obligatoriamente el tramite
Continuar en el proceso de reasignación de plazas?
Pone esto:
Si estás asignado/a entre la 2ª y la 8ª preferencia o no estás asignado/a en ninguna de las preferencias solicitadas y quieres optar a una posible mejora de tu asignación de plazas, debes hacer obligatoriamente este trámite.
Solo debe hacerse una vez y servirá para continuar en el proceso de reasignación de plazas durante toda la convocatoria de junio.
Fecha límite para hacerlo: 26 de agosto.
NO quiero meter la pata. Gracias!!
Si te han admitido en Zaragoza y Huesca era una opción mas baja, ya no te la ofrecen. Prevalece la opción más alta sobre las demás en Unizar.Buenas, creo que he sido admitido en Zaragoza pero no estoy seguro, tengo un 13,154 y me indica en el apartado admitido de llamamiento Zaragoza que era mi primera opción únicamente pero no Huesca, ¿Estoy admitido?
Podrías poner el enlace?
Genial mil gracias!!!!si. has de entrar donde dice "continuar en el proceso" y dar a aceptar y ya está.
Vale muchísimas graciasSi te han admitido en Zaragoza y Huesca era una opción mas baja, ya no te la ofrecen. Prevalece la opción más alta sobre las demás en Unizar.
Nop. Pone que debemos hacerla el 26 julio hasta las 16.00. Así que esperare a mañana a ver.También he sido admitida en la UAM en el tercer listado y tengo problema para hacer la matrícula. No consigo contactar por teléfono.
¿Has podido hacer la matrícula?
Te sale el puesto que tenías en la lista de espera? Creo que estoy admitida también pero me sigue saliendo el puesto que tenía en la primera listaBuenas, creo que he sido admitido en Zaragoza pero no estoy seguro, tengo un 13,154 y me indica en el apartado admitido de llamamiento Zaragoza que era mi primera opción únicamente pero no Huesca, ¿Estoy admitido?
Pues yo entro y me pone la primera sera que se actualiza a la una de tarde
Siiii, me sale el puesto de lista de espera de la lista anteriorTe sale el puesto que tenías en la lista de espera? Creo que estoy admitida también pero me sigue saliendo el puesto que tenía en la primera lista