gastoralgar
Miembro
Idem
El verano regular lo estoy pasando yo entre guardias y listas
El se lo está pasando de PM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El verano regular lo estoy pasando yo entre guardias y listas
El se lo está pasando de PM
Pero Valencia no salió, verdad?en valencia y madrid hay que volver a darle a continuar en espera?
Sí, han vuelto a rehacerlo y ahora están las listas con el puesto otra vez.Una duda por favor
La UAM despues de la 2ª lista cuando suele llamar a tercera lista ???
Hay que hacer algo o esperar ???
antes me salia OMITIDO y ahora sale el puesto nº 8![]()
Y ahora que ????Sí, han vuelto a rehacerlo y ahora están las listas con el puesto otra vez.
No está puesto en el calendario.Una duda por favor
La UAM despues de la 2ª lista cuando suele llamar a tercera lista ???
Hay que hacer algo o esperar ???
antes me salia OMITIDO y ahora sale el puesto nº 8![]()
CY ahora q
Y ahora que ????
Nota de corte 13,245
ExtremaduraDónde. ????
LaURJC el 26/07Mañana 22 saldrá la listá de;
2 listado alcalá
2 listad cyl
2 listado extremadura
2 listado galicia
2 navarro
Calendario de notas de corte
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
No está puesto en el calendario.
Ni la complutense, ni la urjc...
La Complutense todos los años hay que llamar al Centro nacional de Inteligencia para enterarse de algo. Este parace que van por el mismo camino.Hola! Alguien sabe algo de la complutense ? Cuando sale, cuantas vacantes se estima…..
Parece que hay menos excelencia en las notas, pero mas buenas notas. Lo que se traduce en unos cortes un pelín más bajos, pero una bajada más sostenida. Veremos a ver en que se traduce al final esto.Es sensación mía o las notas tienden a ser mas bajas que el año pasado? Dadme la razón ???
A mí también me da esa sensación...Pero veo a todo el mundo muy pesimista así que no me quiero hacer ilusiones.Es sensación mía o las notas tienden a ser mas bajas que el año pasado? Dadme la razón ???