NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que podíamos contratar entre todos los afectados una gestoría que nos represente para los llamamientos de murcia . Seguro que si somos muchos el precio será más bajo.
Muy complicado, por no decir imposible. ten en cuenta que a cada persona la citan un día y a una hora determinada....Lo mas facil sería tener algún conocido o familiar, o alguién del foro que fuera el mismo día y a una hora similar y no le importara hacer el favor.
A mi me tocó el año pasado hacer 400 km de ida y otros 400 de vuelta para 2 minutos de decir que quieres seguir en la lista. Totalmente injusto y extemporaneo. Desde mi punto de vista se busca claramente favorecer a los locales.

Muy complicado, por no decir imposible. ten en cuenta que a cada persona la citan un día y a una hora determinada....Lo mas facil sería tener algún conocido o familiar, o alguién del foro que fuera el mismo día y a una hora similar y no le importara hacer el favor.
A mi me tocó el año pasado hacer 400 km de ida y otros 400 de vuelta para 2 minutos de decir que quieres seguir en la lista. Totalmente injusto y extemporaneo. Desde mi punto de vista se busca claramente favorecer a los locales.
Sería una gestoría de Murcia que iría el día y hora acordado de cada uno de nosotros . No es nada complicado , y si es de confianza de alguien mejor . No obstante si alguien se ofrece también valdría y se le podía pagar algo por las molestias . Creo que alguien se ofreció ya ? Como lo haríamos ?

Sería una gestoría de Murcia que iría el día y hora acordado de cada uno de nosotros . No es nada complicado , y si es de confianza de alguien mejor . No obstante si alguien se ofrece también valdría y se le podía pagar algo por las molestias . Creo que alguien se ofreció ya ? Como lo haríamos ?
Organizándonos para que nadie tenga que renunciar por el llamamiento personal de Murcia es la única manera de darles en las narices y decirles a la Universidad de Murcia que con nosotros no van a poder ????

Ya se puede ver si estás admitido en el distrito único de Madrid, lo que no aparece el el puesto en lista de espera, ¿sabeis como o donde hay que mirarlo?

Desde mi punto de vista se busca claramente favorecer a los locales.
Cierto.
Pero yo opino aún sin echar la preinscripción allí, que quien está interesado en una plaza en X universidad deberia ir a por ella ya sea por tierra, aire, o mar.

Por poner un ejemplo:
¿Cúantos vacantes suele dejar andalucia después del cierre del proceso de adjudicación (24 sept)?

¿Cúanto se podria haber evitado con este método?
Es mí humilde opinión.
El mundo avanza y las tecnologías también, pero eso no quiere decir que si tenemos una nota mayor que el compañero tengamos más preferencia al entrar en medicina.

Organizándonos para que nadie tenga que renunciar por el llamamiento personal de Murcia es la única manera de darles en las narices y decirles a la Universidad de Murcia que con nosotros no van a poder ????
Yo creo que eso solo deben hacerlo los que de verdad quieran estudiar en Murcia

Imagino que actualizarán la información no tardando. El año pasado sí que figuraba el puesto de lista de espera

A mi hija le sale admitida en UAH , como la RJCI estaba por debajo en preferencia de la UAH , que tambien estaba admitida por nota pero se descarta automaticamente, y estoy a 0,0004 de la UAM es decir en la siguiente entraria.
¿cual es mejor de las dos para matricularse mi hija y tener segura una?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás