Venid a andalucia, tendreis la oportunidad de disfrutar de la bonificación 99% de la junta de andaluciavamos a ver yo creo que Madrid moverá mucho las listas de otras comunidades autonomas, mi hija pidió también Madrid pero prefiere Andalucia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venid a andalucia, tendreis la oportunidad de disfrutar de la bonificación 99% de la junta de andaluciavamos a ver yo creo que Madrid moverá mucho las listas de otras comunidades autonomas, mi hija pidió también Madrid pero prefiere Andalucia.
sip pero estamos valorando la posibilidad de Santander tbVosotros estais ya admitidos en cyl ¿no?
Voy a ello!!Crea un nuevo con nuevo post especificando más sobre este tema, tendrá más visibilidad.
Pocos leen los 96 paginas que tiene este hilo.
Ni siquiera yo me estoy enterando de lo que está pasando
Mereceis que alguien os de una buena bofetada (con todo el cariño y respeto del mundo) que todas las facultades de medicina son iguales, que después os espera el mir, lo importante es la cercania a casa illo xDsip pero estamos valorando la posibilidad de Santander tb
Hola buenos díasCrea un nuevo con nuevo post especificando más sobre este tema, tendrá más visibilidad.
Pocos leen los 96 paginas que tiene este hilo.
Ni siquiera yo me estoy enterando de lo que está pasando
eso no lo sabia hay una bonificación del 99% para los de fuera de andalucia tambien? donde se pide eso?? perdona mi ignorancia no lo sabia.Venid a andalucia, tendreis la oportunidad de disfrutar de la bonificación 99% de la junta de andaluciay la carrera os va a salir practicamente gratis (excepto primer año)
Este es el famoso efecto llamada de Andalucia???Venid a andalucia, tendreis la oportunidad de disfrutar de la bonificación 99% de la junta de andaluciay la carrera os va a salir practicamente gratis (excepto primer año)
Ayer y hoy intentando hablar y es imposible. Voy a hacer lo que os han dicho a los demás pero sin ninguna esperanzaEsta misma mañana me han respondido a mi petición en la que explique detalladamente lo que pasó, yo estoy más que al 100% segura de que subí toda la documentación, es más, me cerciore varias veces antes de que pasara el plazo. Pero han pasado olímpicamente de mi mensaje diciendo que yo subí la documentación el 13 de julio cuando ya había pasado el plazo del 1 de julio, subí la documentación ayer porque me lo dijeron cuando llamé que tenía que hacer eso, me dan entre cero y ninguna posibilidad de entrar. En el caso de que sobrarán plazas igual si que podría pero es evidente que eso no va a pasar, esto es flipante, 2 años de esfuerzo repitiendo las pau tirados a la basura prácticamente....
En este caso es mi madre la que está llamando insistiendo a ver si a ella la escuchan más que a mi, como muchas veces a los hijxs nos toman el pelo ?
a todos los que os haya pasado lo mismo he creado un nuevo temaAyer y hoy intentando hablar y es imposible. Voy a hacer lo que os han dicho a los demás pero sin ninguna esperanza
GenialAcabo de ver que alguien va a hacer un nuevo hilo de este tema. Cómo me puedo unir?
Pulsa sobre el mensaje de @mei_250Acabo de ver que alguien va a hacer un nuevo hilo de este tema. Cómo me puedo unir?
Te bonifican el coste del 99% de los créditos aprobados para la matrícula del siguiente año. Vamos, que si apruebas todo en junio, al año siguiente no pagas nada mas que las tasas. El primer año si lo pagas completo, pero creo que es de los sitios más baratos de España, 700 y pico euros...eso no lo sabia hay una bonificación del 99% para los de fuera de andalucia tambien? donde se pide eso?? perdona mi ignorancia no lo sabia.
No tengo ni idea si eso sólo para los que estan empadronados en andalucia o fuera también.eso no lo sabia hay una bonificación del 99% para los de fuera de andalucia tambien? donde se pide eso?? perdona mi ignorancia no lo sabia.
El famoso efecto de andalucia consiste en sol, playa, montaña, buena comida, ambiente jóven y universitaria y sobre todo tapas de granada y pescaito frito de cádiz, excepto quien fue a sevilla perdió su silla(gran refrán) y a eso le añades la bonificación de la junta y esto es la caña!!Este es el famoso efecto llamada de Andalucia???![]()
Muchas Gracias por la información!!!No tengo ni idea si eso sólo para los que estan empadronados en andalucia o fuera también.
Esto se pide el segundo año una vez que tú hija apruebe las asignaturas del primer curso.
Más info aquí:
Bonificación del 99 % de cada crédito aprobado en primera matrícula - Junta de Andalucía
www.juntadeandalucia.es
Como se sabe si me validaron Valencia?Acabo de llamar a Valencia, me han dicho que las listas de admitidos saldrán mañana alrededor de las 14.00 h