No, no enviaron correo. Cuando llamé me dijeron que sólo enviaban correo si faltaba algoComo se sabe si me validaron Valencia?
Os enviaron un correo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no enviaron correo. Cuando llamé me dijeron que sólo enviaban correo si faltaba algoComo se sabe si me validaron Valencia?
Os enviaron un correo?
Es verdad!!! Me he confundido de lista! Perdón!!!La de 13,031 es la del 2020, en 2021 solo hubo una lista que cortó en 12,925
Con esa nota, veo posibilidades en Cataluña. Que no decaiga el ánimo. Las primeras listas asustan mucho. Después ya va cada uno a su sitio. Por aquí hay gente que está admitida en 3 o 4 facultades. Van a liberar posiciones.Nosotros hemos recibido mail de CyM, con la posición en listas. Al principio de todo este proceso, teníamos alguna esperanza de poder entrar en alguna facultad de medicina este año, pero visto las notas que tenéis tod@s, ya vemos que este año no podrá ser, ya que mi hijo tiene un 12.784, tendrá que repetir específicas el año que viene, para subir nota. En CyM, con esta nota estamos en CR 1.585 y AB 1612.
Enhorabuena a todos y todas los que estáis consiguiendo entrar.
Pues que no desespere. Así estaba mi hijo el año pasado con 12,8, y repitiendo las específicas se ha plantado en 13,38, y ahora tiene que elegir él a donde quiere ir porque está admitido en varias, y esperando entrar en Málaga. Animo que un año pasa volando.Nosotros hemos recibido mail de CyM, con la posición en listas. Al principio de todo este proceso, teníamos alguna esperanza de poder entrar en alguna facultad de medicina este año, pero visto las notas que tenéis tod@s, ya vemos que este año no podrá ser, ya que mi hijo tiene un 12.784, tendrá que repetir específicas el año que viene, para subir nota. En CyM, con esta nota estamos en CR 1.585 y AB 1612.
Yo creo que 13,4 más o menos, no?En Uclm estoy la 333 en AB y 344 en CR con un 13,235 para hacerse una idea, pero no se puede ver la lista de admitidos por ningún lado?
Por eso se quedan plazas vacantes no? me comentaron ayer en la secretaria dde la universidad de sevilla que muchos se matriculaban en ambos, madrid y andalucia sitios y que la culpa era de ellos no de la universidad (me lo dijo el hombre sin comentarle yo nada parece que vuestras quejas al menos no cayeron en saco roto)Sí, todos los años igual.
En cuanto salga las listas de madrid (viernes) las demás listas se moverán.
Lo malo es que el proceso de adjudicación en andalucia terminar y cierra a finales de septiembre, mientras que las demás comunidades lo hacen en octubre-noviembre como mucho.
Nada. Muchas felicidades. Aconsejo botas catiuscas, chubasquero y paraguas de 12 varillas. Mi prima fue lo primero que se compró.Admitida mi niña en Santiago con un 13,119. Qué alegría más grandeeeee, y gracias por todo lo que nos habéis ayudado todo este año!!!!
Pero su yo tengo un 12.973 y no he entrado…. ???La nota de corte de Galicia 12.9
Se ha quedado en 13,05. Esa nota será del curso pasadoPero su yo tengo un 12.973 y no he entrado…. ???
Nosotros hemos recibido mail de CyM, con la posición en listas. Al principio de todo este proceso, teníamos alguna esperanza de poder entrar en alguna facultad de medicina este año, pero visto las notas que tenéis tod@s, ya vemos que este año no podrá ser, ya que mi hijo tiene un 12.784, tendrá que repetir específicas el año que viene, para subir nota. En CyM, con esta nota estamos en CR 1.585 y AB 1612.
Enhorabuena a todos y todas los que estáis consiguiendo
en el siguiente hilo tienesm indicado con emoticonos, en qué comunidades hay que confirmar seguir en listasChicos me podeis decir si hay que darle para seguir en las lista en Galicia y en Castilla la Mancha o es automático. No me aclaro.
gracias
Te ha debido de llegar email donde te dice donde estás admitida . Tienes unos dias para matricular y debes darle a un enlace q te dan cita de automatricula. En cualquier caso si no te matriculas antes del 21 pierdes plaza. En ese mensaje pone que si quieres seguir en listas para intentar mejorar tu preferencia debes decirlo cuando hagas la matricula. Yo aún no lo he hecho pero así lo entiendo.que significa si en CLM pone estado reserva en la primera opcion y admitido en la segunda?
Si el 12,784 es sin matemáticas agarraté como un pequeño hilo de esperanza a Reus o Lérida al final del proceso.Nosotros hemos recibido mail de CyM, con la posición en listas. Al principio de todo este proceso, teníamos alguna esperanza de poder entrar en alguna facultad de medicina este año, pero visto las notas que tenéis tod@s, ya vemos que este año no podrá ser, ya que mi hijo tiene un 12.784, tendrá que repetir específicas el año que viene, para subir nota. En CyM, con esta nota estamos en CR 1.585 y AB 1612.