NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, acaban de publicar la lista de las terceras resultas en Andalucía. La nota de corte se han quedado en un 13,265 y mi nota es un 13,269 por lo que debería estar admitida pero por algún motivo que aun desconozco me pone en las listas que he sido excluida del proceso. En las segundas resultas me admitieron en Cádiz pero no me matriculé ya que estaba ya matriculada e instalada en Madrid porque había sido admitida en la URJC, pero confirme mi permanencia en lista de espera en el resto de provincias, no sé si alguien me podría informar sobre si esto tiene algo que ver ya que no pueden obligar a matricularme en una universidad estando ya en otra para permanecer en lista de espera. Mañana llamaré para informarme, pero si alguien me pudiera dar alguna información lo agradecería.

Hola, acaban de publicar la lista de las terceras resultas en Andalucía. La nota de corte se han quedado en un 13,265 y mi nota es un 13,269 por lo que debería estar admitida pero por algún motivo que aun desconozco me pone en las listas que he sido excluida del proceso. En las segundas resultas me admitieron en Cádiz pero no me matriculé ya que estaba ya matriculada e instalada en Madrid porque había sido admitida en la URJC, pero confirme mi permanencia en lista de espera en el resto de provincias, no sé si alguien me podría informar sobre si esto tiene algo que ver ya que no pueden obligar a matricularme en una universidad estando ya en otra para permanecer en lista de espera. Mañana llamaré para informarme, pero si alguien me pudiera dar alguna información lo agradecería.
A partir de la cuarta adjudicación, si te admiten estás obligada a matricularte para seguir en el proceso. De lo contrario quedas excluida.

Mi hija tiene matrícula hecha en Málaga pero seguía en la lista de resultas en Granada que es su segunda opción y en Sevilla que es su primera. En la resulta del día 10 le dieron Granada pero no formalizó matrícula y marcó seguir en lista para Sevilla ( estaba la 5) y esta noche al mirarla sale excluida , no sabemos porqué. Tenemos correo de confirmación de los cambios del 10 . Alguien sabe que ha podido pasar? Por favor
@Luciachaves12_ te ha pasado lo mismo que @Anaalo intentad hacer lo que han puesto más arriba @Labett lo cual es el siguiente;

Así le pasó en otra carrera a una compañera de mi hija ,pero gracias a dios ya se solucionó el asunto es que el sistema informático está hecho que debes de matricularte en la Opcion anterior a la que esperas para continuar en la lista si no automáticamente se borra.(algo así me explico ella) Cosas del sistema informatico. Por eso muchas personas permanecen matriculadas incluso en enfermería aunque sigue esperando a Medicina y estando cerca . Debes llamar y te lo solucionan . Deberas enviar escrito y seguramente exolicar todo y sobre todo intencion de continuar esperando. Mañana cuanto antes envias correo.

Hola, soy nueva en el foro. Mi hija está en lista de espera en UAH la 39 y en la URJC la 404, con un 13, 159. Los expertos en la materia, como veis que pueda entrar en una de las dos. Llaman por teléfono, mandan un mail o como te enteras? Muchas gracias!!
URJC llaman por telefono
UAH publica modificaciones de nota, y si entras en el corte te dan 2 días para matricularte (tienes que estar atento en: https://www.uah.es/es/admision-y-ayudas/grados/admision/notas-de-corte/ )
Muchísima suerte, lo tiene justito pero está cerca, recuerda que hata final de octubre se está moviendo gente

Mi hija está en la misma situación además con muchas dudas se cambiarse de Santiago a Salamanca ahora con el curso empezado . Le da miedo volver a empezar a hacer amig@s en la residencia y en la universidad. Por culpa del sistema que hay estamos pasando unos meses terribles!
Es un sistema penoso. No.solo por la admisión sino ahora por el tema de la.semipresencialidad. no tiene sentido. En santiago la primera semana de un día para otro dijeron que pasaban de presencial a semi, primero por las obras y después por el tema covid. Que no hay aforo para que puedan entrar todos y mantener distancias. ¿ para que estamos vacunados? ¿ ahora no hay pico de casos, que distancias guardamos cuando estamos en el avión, o en el metro.?? Para mi son excusas. Y es un despropósito empezar primero on line. Teniendo la posibilidad de hacerlo presencial. Con mascarilla no hace falta guardar distancia. Que vaya el que quiera, y el que no pueda ni quiera por salud o por lo que sea pues que siga las clases online. Pero vamos santiago, Valladolid, Salamanca..creo que hasta huesca, corregidme si me equivoco.muchas unis están haciendo semi. Dicen que primer cuatrimestre en principio y luego según restricciones sanitarias. En fin...

Es un sistema penoso. No.solo por la admisión sino ahora por el tema de la.semipresencialidad. no tiene sentido. En santiago la primera semana de un día para otro dijeron que pasaban de presencial a semi, primero por las obras y después por el tema covid. Que no hay aforo para que puedan entrar todos y mantener distancias. ¿ para que estamos vacunados? ¿ ahora no hay pico de casos, que distancias guardamos cuando estamos en el avión, o en el metro.?? Para mi son excusas. Y es un despropósito empezar primero on line. Teniendo la posibilidad de hacerlo presencial. Con mascarilla no hace falta guardar distancia. Que vaya el que quiera, y el que no pueda ni quiera por salud o por lo que sea pues que siga las clases online. Pero vamos santiago, Valladolid, Salamanca..creo que hasta huesca, corregidme si me equivoco.muchas unis están haciendo semi. Dicen que primer cuatrimestre en principio y luego según restricciones sanitarias. En fin...
En Córdoba 100% presencial.

Mi hija está en la misma situación además con muchas dudas se cambiarse de Santiago a Salamanca ahora con el curso empezado . Le da miedo volver a empezar a hacer amig@s en la residencia y en la universidad. Por culpa del sistema que hay estamos pasando unos meses terribles!
Pues ya somos tres.
Nosotros en Santiago esperando a Badajoz.
Y mi hija con muchas dudas sobre si cambiarse si llega a entrar, cada día que pasa está más adaptada, haciendo amigos.... para ella es difícil la decisión, yo lo tendría muy claro, pero no me toca a mi decidir.....

Pues ya somos tres.
Nosotros en Santiago esperando a Badajoz.
Y mi hija con muchas dudas sobre si cambiarse si llega a entrar, cada día que pasa está más adaptada, haciendo amigos.... para ella es difícil la decisión, yo lo tendría muy claro, pero no me toca a mi decidir.....
Hola,
La decisión es de ella, pero gente buena hay en todas partes y amigos seguro que puede hacer.
No podemos adelantarnos al tiempo (¡¡todos aquí querríamos!!) pero lo que hoy es una traba el día de mañana es una experiencia que nos va a servir para seguir luchando en la vida. Imposible saber si uno acierta, pero quedáos con la ventaja que supone poder elegir. Tomadlo como algo positivo y simplemente aceptad la decisión, seguro que en unos meses está contenta allá donde vaya...
Que las decisiones sean buenas muchas veces depende de nosotros mismos!
Ánimo

Esperemos que la bajada de Andalucía arrastre a Ciudad Real en los próximos días!...

En cuanto a los que estáis esperando para Alcalá, dice mi hija que han abandonado al menos 8 personas, o sea, que seguirá bajando la nota un poco más...
Claro.....Mi primera opción es la UMH porque soy de Alicante, pero tengo familia en Albacete que sería mi alternativa, aunque siga el 159. A ver si hay suerte y avanza un poco más esta semana!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás