NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no me equivoco estaba en Alcalá de Henares
Así es. En un mensaje lo ha puesto.

Muchísimas gracias!!. Dios te oiga. Ahora mismo, lo que me viene a la cabeza es lo que le sucedió a la "más grande, Doña Lola Flores", en la iglesia cuando se iba a casar su hija Lolita: "Si me queréis...irsu"........bueno, es un poquito de humor...que falta me hace o más bien nos hace...
Animo! Todavía queda recorrido y esperanza. Que llevamos muchos meses agónicos y algo de luz se ve.

¡Hola!
¿Se podría saber cuántos puestos ha avanzado la lista en Granada?
Gracias.
Por la página imposible, solo sale la nota, hasta que no las publiquen oficialmente no salen los puesto. Además el puesto le sale a cada persona el suyo, por lo que tiene que ser que los compis de Granada lo comuniquen en el foro

Hola, ¿alguien ha podido hacer la matrícula en la UJI? Intento obtener el usuario y la clave de acceso y me dice que no me lo dan porque no tengo asignado turno de matrícula. Se supone que el plazo de matrícula es 17, 18 y 19. Hoy es festivo en la UJI y fin de semana :(

Hola, ¿alguien ha podido hacer la matrícula en la UJI? Intento obtener el usuario y la clave de acceso y me dice que no me lo dan porque no tengo asignado turno de matrícula. Se supone que el plazo de matrícula es 17, 18 y 19. Hoy es festivo en la UJI y fin de semana :(
Hola, a mi me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que tenía que quitar el primer cero del DNI, prueba tu a ver.

Si estas son las notas de Andalucía del Lunes....Para los que estamos interesados en la UMH-Alicante: es posible que la probable lista del lunes se mueva muy poquito, y que el nuevo empujón considerable ya se note a partir del miércoles/viernes de la semana que viene (como ya sucedió esta semana)....A ESTO LE QUEDA BASTANTE BATALLA (como ya ha previsto Carlos) ÁNIMO y ESPERANZA :)
Animo juanma_dux96

Muchas gracias!! Ha funcionado, ahora estoy atascada en la selección de grupos y circuitos, no me sale ninguno disponible, aparecen todos llenos :cry:
Ahí ya no te puedo ayudar. Yo cuando la hice el único grupo que quedaba era el A, lo marqué y luego tenía que elegir como una especie de subgrupo, y las opciones que me salían era el A2 o el A3 creo. No sé si te sirve de algo.

Ahí ya no te puedo ayudar. Yo cuando la hice el único grupo que quedaba era el A, lo marqué y luego tenía que elegir como una especie de subgrupo, y las opciones que me salían era el A2 o el A3 creo. No sé si te sirve de algo.
Si consulto los grupos y circuitos aparece el grupo A y cuatro circuitos. En todos me dice que no hay vacantes. Y en el desplegable de la matrícula no aparece nada, vacío, así que no puedo continuar

Otro dato bueno: En Oviedo hoy se han matriculado CERO personas. Sigue con 123. Sólo 8 matriculados de 75 admitidos.

27 vacantes retenidas... hasta el 30 de septiembre. Sin prisa.

Esto da margen de bajada especialmente a Santander, pero por proximidad también a Galicia y Castilla y León.

Otro dato bueno: En Oviedo hoy se han matriculado CERO personas. Sigue con 123. Sólo 8 matriculados de 75 admitidos.

27 vacantes retenidas... hasta el 30 de septiembre. Sin prisa.

Esto da margen de bajada especialmente a Santander, pero por proximidad también a Galicia y Castilla y León.
@JJAVIER optimismo o pesimismo con estos datos? Venga, danos una alegría a todos

Alcalá cae a 13,174. Nueva lista publicada.
Se sabe algo de UAM Enfermería? Es que no es normal que desde el 23-24 de julio, cuando sacaron el 3-er y último listado de admitidos, no se liberen plazas por renuncias. Desde entonces llamando cada semana, pero mantienen que todas las plazas están cubiertas y no habrá más admisiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás