Yo confieso...

Estás Viendo:
Yo confieso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Yo Confieso...

¡Uf! jejeje, no te sientas culpable, yo sí que soy mala persona porque "planificación y gestión" ni me lo miré (ni "paciente terminal", ni "geriatría", ni "anatomía", ni el resto de mini-manuales que nos largó cto en el último momento); pero que quede claro que la culpa la tuvo mi conciencia que no me remordió: ¡a ver por qué a otros les funciona y a mí, no! :oops:
¡Un saludo! :lol:

Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso que aprobé el año pasado en la convocatoria de junio (estando en 2) bioestadística de 1, sin haber tocado ningún apunte, sin querer presentarme y motivada por una amiga que esa misma noche me dijo que me mataría si no me presentaba, y gracias a la letra taaaan grande de mi amiga y que me senté justo detrás de ella en los bancos esos que cuanto más hacia detrás más altos obtuve la preciosa nota de un 8 (ella 9,2). Con lo que fui recompensada por parte de mis padres con 50 euros por el gran esfuerzo y mérito que había hecho con la estadística de 1. :twisted:

Abenza dijo:
Al parecer, las ojeras de toda un fin de semana de despedia de soltero, mi irritación ocular por el tabaco y el cloro de la psicina, el café que les pagué al profe y aun amigo mío de 40 y tantos años en la cantina de la facultad mientras hablábamos de la política transición española, junto a la barba que me dejé a lo largo de todo el verano y las gafas de pasta, mis zapatos , mi camisa y mi pantalón de traje en medio de un aula llena de chicos y chicas más jóvenes que yo y peor vestidos, hizo creer al profesor que yo tenía 30 años o más, y me chivó casi todo el examen.

Abenzaaa... No me lo puedo creer xDDDD...
Confieso que me he partido de risa con esto...

Doy fe.... jeje.

Yo confieso que ahora mismo estoy bastante acojonado porque aún no he entregado las hojas de prácticas ni de Pediatría ni de Ginecología, a pesar de ahber hecho ya los exámenes de ambas...
y esta mañana han salido las notas de gine (aunque me cabo de enterar de esto, y nadie sabe mi nota). Así que me espera un fin de semana de nerviosssss, por idiota y perezoso (qué trabajo me costaba acordarme de llevar la hoja? en fin...)

no repitáis mis fallos, con uno basta!! jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás