[quote user="Neuro_Abenza" post="5265"]Yo confieso... que nunca me lo he pasado tan bien como el día en que aprobé una asignatura sin tener ni idea de nada.
Bioestadística. 1 de septiembre. Primera vez que me presento, la llevo colgando desde 1º (aún no me había presentado a esta asignatura, a pesar de estar en 5º). Todo el verano de farra y desvarío, sin apuntes, ni folios ni nada con lo que escribir. Así que dos hotras antes del examen me miré por encima del examen teórico. Y saké un 9. Me miré tres problemas de probabilidad y tres de estadísitca inferencial y saké un 6 en el práctico. ¿Cómo lo hice?
Al parecer, las ojeras de toda un fin de semana de despedia de soltero, mi irritación ocular por el tabaco y el cloro de la psicina, el café que les pagué al profe y aun amigo mío de 40 y tantos años en la cantina de la facultad mientras hablábamos de la política transición española, junto a la barba que me dejé a lo largo de todo el verano y las gafas de pasta, mis zapatos , mi camisa y mi pantalón de traje en medio de un aula llena de chicos y chicas más jóvenes que yo y peor vestidos, hizo creer al profesor que yo tenía 30 años o más, y me chivó casi todo el examen.
Cuando salí del examen el profe me dijo que me fuera a comer con la familia, porque se confundió entre mi amigo y yo, pensando que quien tenía dos niños era yooo, jjee. La verdad es qeu desde 1º para acá he cambiado muuuchooo muchísimo, pero tantooo??
Aunque suene raro, rocambolesco y friki... ese día celebré mi aprobado como si hubiera sido una matrícula de honor!! Después de cinco años me había quitado la espinita que teía clavada con esta signatura, y encima sin estudiar. Esa noche me tomé la copa más cara que pude pagarme a salud de mi profe (eso sí, espero no volverlo a ver, no vaya a ser que...).
J.Abenza[/quote]
Lo tuyo es de cine xD deberias pedir los derechos jajaj
Es genial este post, seguid scribiendo!