Ya han salido: Listas en Castilla La Mancha

Estás Viendo:
Ya han salido: Listas en Castilla La Mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lovely dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me parece muy triste que andemos con distinciones de este tipo (lo digo por lovely). Este foro SE LLAMARÁ Casimédicos, pero NO ES SÓLO para médicos... Así que... sobra ese comentario, o por lo menos hay otros modos de decirlo. Porque entre otras cosas aquí estamos metidos distintos miembros de las Ciencias de la Salud, y eso no lo compones sólo tú con tus ganas de entrar a Medicina, sino también los que quieren ser Odontólogos, Fisios, Farmacéuticos o, en este caso, Enfermeros... Y para mensajes futuros... este foro está para ayudar a quien solicita que se le eche una mano, pero... no una mano al cuello. Así que, si no vas a aportar más que comentarios de este tipo, mejor no pongas nada que ya habrá quien eche una mano a maripd23 (en este caso).

Y maripd23, es cierto que existe un apartado de Enfermería, pásate por él y allí podrás encontrar muchas cosas útiles de la carrera :p Un saludo y suerte con esas notas.

Nathan

lovely dijo:

Puntualicemos: Este es un foro por y para estudiantes de ciencias de la salud. NO PARA PREUNIVERSITARIOS. Aunque querais estudiar medicina.
Se os está dejando escribir vuestras notas de corte y que os presteis ayuda. Pero sois todos preuniversitarios, aunque vayan a estudiar enfermería han de escribir en preuniversitarios. Bien es cierto que es mejor usar un tema a parte porque no se deben mezclar temas o perderán su utilidad.
Aviso, si seguís usando este foro como chat, o para haceros preguntas tipo "creeis que entraré?" cuando todos teneis los mismos datos para saberlo, saturando el foro y encima sin cuidar la ortografía, acabaremos teniendo que cerrar todos.
Usad lo que se os da con sabiduría, pequeños padawans

lovely dijo:

Para un poco todos, que veo que no teneis sensibilidad con los que no tenemos nota.
Estamos en la zona de PREUNIVERSITARIOS.
Yo quiero saber la nota de farmacia en la universidad de castilla la mancha (si hay) y como soy un preuniversitario creo que tengo derecho a saberlo, porque si alguien lo sabe creo que no molesta a nadie, pero tu comentario si molesta, porque hay gente que no nos da para entrar.
Hay que tener un poquito de sensibilidad

No es la primera vez que lovely hace alarde de su sensibilidad...Unos meses atras le dijo a un chico que con un 9,3 de media del ciclo de FP se olvidase de entrar, porque con "esa nota" era practicamente imposible. Fueron uno de los tantos mensajes que se borro cuando tuvo problemas la pagina del foro.

Vi su mensaje hace ya unos dias y al parecer nadie le hizo caso, porque no se ha comentado nada hasta ahora y me alegro muchisimo que la gente ignore a este tipo de usuarios.
Tendria que haber buscado la palabra preuniversitario en el diccionario...seguro que penso que se referia unica y exclusivamente a Medicina, pero no, a parte de esta carrera hay mas mundo y no tienes por que marginar a los demas de esa forma.

En fin...a mi tambien me gustaria saber la nota de Odontologia y tambien la de Biotecnologia. A ver si alguien la sabe :roll:

Mucha suerte a tod@s y animo que PODEMOS!!! ^^

Con las notas de esta comunidad y otras, los profesores van a tener que dirigirse a los alumnos de 1º de Don. Va a haber en cada clase 150 eminencias. Increíble! En mi época no había esas notazas. En los bachiller de ciencias de mi instituto solo hubo un alumno con un 8.3 o por ahí. O el nivel ha bajado o las nuevas generaciones son eminencias. A este paso las de la Complutense o la Autónoma de Madrid van a estar por encima del 13.5. Sentido del humor que no falte. Vaya tela!

Farma, yo creo que ni una ni otra cosa.
Pasa que la gente lo echa en todas partes, con lo cual habrá gente con 13 admitido en todas las facultades de España. Lógicamente acaba bajando.
También influye la moda de medicina y que hay gente que lo tiene claro desde 1º de Bachillerato, con lo cual, sabiendo cómo están las cosas, sudan desde el primer día por conseguirlo.

Pero bueno, bajarán.

Enhorabuena a todos los que habéis entrado y ánimo y suerte a los que estáis en espera. :!:

Yo he entrado en la de medicina de albacete, con un 12,43 :) Animo a los que esteis esperando, la nota va a bajar mucho y además aqui en albacete ha sido mas baja de lo que se esperaba.

Mario1992 dijo:

¿Cómo se comunica a la Universidad de Castilla La Mancha que deseas seguir en lista de espera?

---
Edito porque en Gestión de Alumnos del Campus de Ciudad Real informan de que no es necesario confirmar para seguir en la lista de espera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás