Ya han salido: Listas en Castilla La Mancha

Estás Viendo:
Ya han salido: Listas en Castilla La Mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ya me ha dejado entrar. Por si a alguien le interesa la nota vía titulados:

Albacete: 8,85
C.Real: 9,82 :shock:

yo tengo 291 para ciudad real y 391 para albacete :S

cual ha sido la nota de corte?? quienes hayan entrado que pongan su nota..!!
que es eso que pone en la tabla CON PRIORIDAD y SIN PRIORIDAD y dos notas debajo??
graciass

no es logico 12,3 mas o menos cuando el año pasado era UCLM (ALBACETE) 8,960 8,910 0,050 8,920 8,900 0,020 muy parecido a la de cantabria que tiene cerca del 12,6. esto demuestra que ante tanto cambio es practicamente imposible hacer especulaciones sobre la nota de otros distritos... no se es lo que a mi me parece, a no ser que alli haya aumentado plazas, los examenes hayan salido mal, o a la gente no le guste como destino turistico... puf a saber.

¿Existía antes la opción de estudiar medicina en Ciudad Real? Porque sino no sé yo por qué cortan tan bajo (en comparación con el año pasado)

No, Ciudad Real es una facultad nueva.

Parece que ya va bien, las notas de corte son las que yo he puesto en el 1º mensaje

Recordad poner el DNI sin letra!!

Ufff esto es una locura de notas...e .e!!
Sin duda...estos dias son los peores... TT. TT yo ya no tengo ninguna esperanza de entrar en la UCM.
Maldigo mi vocacion medica :cry: .... QUE ESTREEEESSS!!!

¡¡¡Ya empezamos!!! =@ Me han puesto mal la nota de admisión. Mi nota es 11,5 y me aparece 11,42 =SS No entiendo a que puede deberse. Ya he mandado un e-mail preguntando qué debo hacer para corregirlo. En todas las Universidades me lo han puesto bien menos en esta =S En fin...

Convocatoria de Julio
Estudios: Grado en Medicina(Albacete)
NºAdmitidos en la via: 148
Ultimo admitido - Nota 12,25

Rechazado con el nº 672 ... xD

Convocatoria de Julio
Estudios: Grado en Medicina(C.Real)
NºAdmitidos en la via: 48
Ultimo admitido - Nota 12,34

Rechazado con el nº 561 ...

Ahí queda la cosa.
Cerró en 12,25 (Albacete) y 12,34 (Ciudad Real).

¡Enhorabuena a los que hayaís entrado! ^^

*Edito: por cierto, ¿alguien sabe si hay que hacer algo para seguir en lista? Muchas gracias =)

Casti como ves la cosa imaginate universidades como sevilla, malaga, valencia cuanto crees qie se movera la lista de espera en comparacion con otros años!!! es que cmo la gente ha exo la prenscripcion por toda españa entonces semoveran menos!!!!! ais imaginate que estoy la 490 en valencia no entro ni de coña!!!

Hola!!

Con un 11.9 estoy la 313 en albacete, y la 216 en C real.

Me gustaria saber que tengo que hacer para seguir en lista de espera, porque estoy admitida en farmacia, y no me interesa hacer esa carera.

Si habia 60 plazas para ciudad real, por qué cortan en la 48?
Mi hija 600 y pico, 11,46. En albacete la lista de espera de otros años avanza muy poco. No creo que este año avance 600 puestos, imposibleeee.
Enfermería, que alguien preguntaba se queda en 10,7.

ADELI tu cuanto crees que se movera eb general las listas de espera as o menos de un minimo a un maxino porque por ejemplo yo quiero estudiar medicina en valencia imaginate que estoy la 490 tu crees que tendria posibilidades porque yo creo que no!!!! animo que entrara tu hija yo tengo un 11.74 estoy muy mnerviosa!!!

eran 50 plazas, las 2 plazas restantes serán una para titulados y otra para deportistas de alto nivel.

con 11,74 estarías en el puesto 400 aproximadamente en Castilla la mancha.

Castilla la mancha variará unos 80-100 puestos como muchiiiiiiisimo, el año pasado solo cayó 0,05 puntos la nota en albacete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás