Ya han salido: Listas en Castilla La Mancha

Estás Viendo:
Ya han salido: Listas en Castilla La Mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tambien le echo eso a oviedo fijo.

Porcierto aqui hay otras notas:

Enfermeria C.Real: 10.3
Enfermería toledo: 10.24
Enfermería Talavera: 9.92
Enfernería Cuenca: 9.97
Fisio Toledo: 10.46

Este servicio estará disponible
desde el día
35 de diciembre de 2056 a las 16:00 horas
hasta del día
que os canseis de mirar :lol:

por si os sirve...en cuidad real esta la nota MAS ALTA y sin embargo hay menos lista de espera. :!:

con 11,64 estoy la 387 en cuidad real.
mientras que en albacete llego a casi el puesto 500.

por cierto el sistema está mal. yo he accedido a las 14 y media y luego cuando he querido acceder otra vez, me ponía que no se podrá hasta las 16 h. el sistema informatico de castilla y la manchaa es de risa... XD

Pues no lo puedo ver... En teoría estaría admitida en Albacete (si esa nota que pusisteis es el corte), pero es que ni me enviaron un e-mail ni nada. En fin, me quejo yo de la web de la universidad de Oviedo y las hay mil veces peor.

EDITO: Pues ahora me sale que no han encontrado algún alumno con mi DNI. Jolín, me estoy esperando lo peor, yo rellené la preinscripción correctamente!!

VUELVO A EDITAR: Qué tonta soy, dios mío, el DNI lo hay que poner sin letra. En fin, si a alguien le sirve de ayuda, aquí lo tiene xd.

Pues entonces habrá que seguir esperando no sé. La nota que he puesto es la que me salió a mi al meterme a las 14:25 =S

por cierto a los que les ha dejado entrar alguna vez el dni hay que separar los numeros de la letra con guion o todo seguido??? no lo se de verdad... xdxdx

ok tiene que ser sin letra, i mat II la ponderan por 0,1, porque de 12,3 en c.v se me queda con 11,7...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás