Sobre las matrículas condicionadas ni idea... y efectivamente no era mi primera opción Santiago, lo era Sevilla, pero en mi caso (en el de mi hijo jeje) sólo hemos pedido Sevilla,Cordoba y Granada en Andalucía...Castilla y León, y Santiago de Compostela . Sólo eso porque ya está matriculado en una privada, la UCV. Santiago la pusimos pensando que no la darían, pero nos encantaba por ser ciudad universitaria por excelencia.
Y bueno..Pablo, veo que en Santiago hay 3 campus, Norte, Sur e Histórico..Medicina está en el histórico y veo que hay Colegios Mayores al lado pero intuyo que son privados, no concertados con la USC, y no tienen plazo de admisión, sólo enviar cuestionario y entrevista (lo de la entrevista procuraré ahorrármelo, que son 900 kms. de nada :lol: ), veo que sale sobre los 800 euros todo incluído..., caras en comparación con Valladolid, pero aún así, me sale mucho mejor que la privada.
Creo que, al menos el primer año se va un poco a ciegas y hay que pagar el pato. Sigo indagando. :roll: