Ya ha salido Galicia

Estás Viendo:
Ya ha salido Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias!!

Pero bueno, ha este paso me da que voy a esperar a las listas del pais vasco de mañana, y las de cataluña y zarragoza, porque no entiendo naaaa de gallego. Y SI TENGO QUE HACER EL EXAMEN EN GALLEGO..... del primer año no pasare nunca

A mi tambien me han admitido, pero yo ya hice la condicionada en el Pais Vasco, al menos dare las clases en castellano, porque tanto en galicia como cataluña no se dan las clases en castellano....

Ya es dificil la carrera de por si como para estudiarla en otro idioma... ppppppasooooooo, os dejo una plaza libre!!! jaja

Cómo hay que hacer para formalizar la matricula, hay que ir? , qué documentos hay que enviar/llevar?, alguien que concozca por favor que lo exponga, que yo, y por lo que veo alguno más andamos más perdidos entre las paginas de la USC...

Gracias.

yo no pedi prenscripcion en galicia..!! alguien me puede decir mas o menos una persona que tenga entre un 11.7y 11.75 en que numero de la lista de espera se ha qedado???

No empleare la palabra xenofobos, pero si que son unos EXCLUYENTES, porque gracias a eso, no ire a santiago, y es una de las pocas donde me han admitido... Asi que no me parece ni medianamente normal que tengas que aprender gallego para sacar la carrera... En asturias deberiamos tambien de hablar bable, haber quien la saca jajaja

Pues si es tu sueño y lo que te gusta, que no te lo impida la lengua. Seguro que en un par de meses te acostumbras a escuchar las clases en gallego y siempre podrás hacer los exámenes en castellano, los libros están en castellano y podrás preguntarle en castellano. No creo que en Galicia haya tanto fanático del gallego como para que ello te impida sacarte una carrera. Si solo te han admitido allí y es lo que quieres no lo dudes.

Buenas!!

Me gustaría saber a que se debe esta bajada de la nota de corte en galicia, ya que la nota el año pasado estaba entre las mas altas empezo con un 8.83 igual que la UCM, y acabo en 8.54.

Otra cosa, por favor, si hay alguien por aqui de la universidad de galicia, por favor si nos podria ayudar y orientar para saber si es dificil hacer la carrera alli para gente como yo que no tiene ni idea de gallego.

soledad, yo creo k las notas son tan bajas porque alli, por lo visto, la selectividad fue bastante dificil, segun parece quimica fue bastente complicado, de ahi k la nota haya descendido tanto

yoronso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿No te han enseñado qué se empiezan las frases con mayúscula? Ah! Y los pronombres personales llevan tilde, listo! :lol: :lol: :lol: Asi que a veces es mejor mirar tu propio ombligo que el de los demás, yoronso.

Creo tengo muchas posibilidades de irme a valladolid... Esperaré, ójala tenga suerte...

pablo92, más atrás han puesto un link al calendario de la USC, y dice que el plazo de matrícula empieza el 19.

Hola!!

Quisiera saber si hay alguien que esta haciendo la matricula en galicia, esque me he metido en la pagina, y pone que el plazo de matricula es del 19 al 21 de julio. Por otro lado, pone algo de que se hace por internet, pero como no cogen el telefono, me he metido y he buscado y nada de nada. No veo ningun link que te indique como hacerlo ni nada. Madre mia, y encima casi todo esta en gallego.

soledad, cielo, léete todo el hilo que están los links. Y para entender la página, pincha arrriba a la derecha hay un link que pone "versión en español".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás