Se me olvidó comentar qué otras opciones de carreras tenía en caso de que algo fuese mal y no pudiese entrar en Medicina. Bueno, la verdad es que ya hay un buen puñado de carreras que he pensado y que me llaman notablemente la atención. Por alternativas no va a ser jeje. Bueno, pues tengo algunas más de rama sanitaria y otras tantas de ingeniería... Tendríais que ver la listilla de preinscripciones que me he hecho, denota lo indeciso que soy yo por naturaleza. Supongo que al final no tengo vocación por nada, lo cual me alivia enormemente. Porque la Medicina encabeza el ránking de mis preferencias, pero si no la estudio no moriré. ¡Aunque se me van a quedar unas ganas enormes ahí terribles! Cada vez que vea a un médico sentiré envidia. Pero, a fin de cuentas, la culpa es sólo mía, que empecé el bachiller sin tener NINGUNA preferencia (aunque ya tenía gustos), y luego me surgió el interés por la Medicina, cuando en 1º no me había esforzado tanto como debía. Supongo que es un tema para comerse la cabeza, porque, al fin y al cabo, esa decisión puede condicionar completamente el camino que tomará tu vida. Me gusta pensar que las decisiones no son importantes y que al final dará igual lo que elijas: todo irá de forma distinta a como habías pensado. Pero soy muy quisquilloso y obsesivo con el tema de las decisiones, que me da miedo luego andar lamentándome y arrepintiéndome el resto de mi vida por "no haber hecho tal". En fin, que Dios reparta suerte xD
EDITO: ¿Qué coño? Voy a poner mi lista de futuras preinscripciones, para que os hagáis una idea del cacao que tengo montado en mi cabeza...
Preinscripciones
Albacete
- Medicina (UCLM)
- Enfermería (UCLM)
- Ing. Técnica Industrial Electrónica (UCLM)
- Ing. Técnica Industrial Electricidad (UCLM)
Alicante
- Medicina (UMH)
- Enfermería (UMH)
- Terapia ocupacional (UMH)
- Enfermería (UA)
- Ing. Técnica de Obras Públicas (UA)
- Ing. Caminos, Canales y Puertos (UA)
- Arquitectuta Técnica (UA)
- Arquitectuta (UA)
Granada
- Medicina (UGR)
- Enfermería (UGR)
- Terapia Ocupacional (UGR)
- Ing. Caminos, Canales y Puertos (UGR)
- Arquitectura (UGR)
- Arquitectura Técnica (UGR)
Más luego, todas las ciudades españolas en las que se oferte Medicina: Medicina xD
¡Toma ya! He de reconocer que es excitante esto de no tener ni puta idea de dónde vas a acabar estudiando ni lo que serás de mayor. Toda una aventura. Yo ya no le pido a la vida nada más que salud y mucha suerte decida lo que decida; del resto ya me encargo yo :mrgreen:
Saludos.