RuizdeMoralesMD
Miembro activo
Pues eso. Alguien sabe alternativas que tengamos? Espero que no me suceda pero quiero tener cubiertos todos los frentes! Alguien sabe alguna otra posibilidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, eso depende del nivel de inglés que tenga cada uno. A mí en cuanto se me presente una oportunidad de irme a estudiar a Estados Unidos, Reino Unido o similares, lo dejo todo y me voy volandoooooo!!McDreamy dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, pero eso depende del nivel que tenga el centro en el que estudies.McDreamy dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más o menos. Aunque a mí el advanced me resulto más difícil... Pero bueno, es un examen completamente distinto.. otra dinámica. Al fin y al cabo, son más de 5 horas de examen :S (por no hablar del precio, que ronda los 200 eurazos!)bibidibabidibu dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo es cuestión de organizarse bien! Jajabibidibabidibu dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gon dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
alexgarciamd dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!