¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

si has puesto la autonoma como primera opción , auqneu te hayas matriculado en la de alcalá te llaman o aparecerias en la nueva lista de admitidos.

Pues yo me he matriculado en alcala y me encuentro en el 80 en lista de espera para la uam creeis k entrare ?¿ pk si es asi dejare plaza libre en alcala gracias

¿Alguien que tenga plaza en biotecnología en la UPO y la vaya a dejar? ¿O esté cerca de ella pero renuncie?

Además de la plaza de Odontología en USAL,
dejo el puesto 19 de la lista de espera en Cantabría.
Suerte a todos para que consigáis plaza en vuestra ciudad como yo.

Mi hija deja plaza libre en Medicina en Alcalá y en Universidad de Barcelona ( no se matriculó el día 28).

Yo la dejo libre en Medicina de Valladolid y en Medicina de C.Real.
También la dejé en Medicina de Zaragoza que desconozco si publicó un segundo listado.

Dejé plaza en Sevilla en el primer llamamiento, y cuando tenga hecha mi matrícula en Medicina en Extremadura, dejo la de Alcalá de Henares. Suerte!

Mi hijo ha dejado hoy Ciudad Real y dejará el 2 de Septiembre Santiago de Compostela (entrará en Valladolid ó Sevilla)

Me gustaría saber cuanto baja aproximadamente la nota de corte en segunda asignacion...yo estoy 0.25 bajo el corte...

Creo que en general, este año reina el descontrol en todas las facultades.
Yo he renunciado a varias plazas en las que estaba admitida, y he llamado para darme de baja en las listas de espera de otras tantas para que las listas puedan correr y todos nos reubiquemos, y aún así, el jueves me llamarón para decirme día y hora de matricula en la UAM y ayer de UCLM y de Zaragoza.
Por todo ello, pienso que la distribución real de plazas, no estará clara hasta mitad de Septiembre, y que por lo tanto seremos muchos los que tendremos suerte.
ANIMO A TODOS!!!

Hombre lo normal en estos casos es la locura que hay.
Es todo nuevo (nueva PAU, grado, bolonia....) y no hay una previsión de nada.
Cierto es que antes no habia una prevision, pero se sabia como habian sido otros años y todo estaba dentro de un rango, pero ahora no hay rangos!!.

Ojo que yo no soy nadie para decir esto, pero no me gustaría que cerrasen este post. Supongo que lo más lógico para preguntar cosas que se desvien del tema principal es crear un post nuevo, si es que no existe uno ya. Y ya ni hablar de preguntas directas a un usuario que además no tienen que ver con el tema principal... supongo que es mucho mejor hacerlo por mensaje privado.

Como digo no soy nadie para decir esto, así que nadie tiene que hacerme caso, sólo quiero que la gente que va dejando plazas en determinadas facultades lo exponga aqui (si dicen la nota, llamamiento, etc mejor) y así nos enteramos todos. Esto que pongo aquí lo digo a modo de consejo.

Un saludo.

Yo he dejado plaza en UAB, UCM, Universidad de Cádiz, Universidad de Sevilla y Zaragoza :lol: el año pasado me quedé sin entrar por no echar preinscripción en más sitios que Valencia (donde he entrado este año), así que quería asegurarme!
Suerte a todos los que esperan las listas!!

Atrás