las notas de corte ma o menos seran como año pasado menos una decima, hay sitios donde bajan mas, evidentemente porqe este año prevalece mas la pau qe el bachiller y asi deberia ser eternemente,y los examenes deberian ser tipo text e iguales en toda españa, cientos de funcionarios viviendo de la angustia de miles de estudiantes, este pais es indignante y luego dicen que hay crisis, normal, como es posible que esto no este centralizado, venta de favores a comunidades autonomicas, el estudiante mas tonto organizaria esto mejor, pero es lo que hay, si es que solo estamos bien organizados pal futbol, pero claro eso depende de uno solo, el entrenador. Pero bueno arrieros somos y en el camino nos enconraremos. Y bachilleres de 10 con menos de 5 en quimica, y cosas asi. Tenemos una universidad que no nos merecemos y cuanto mas descentralizacion, mas gastos para todos, peor calidad de enseñanza, mas vividores, mas favores. Ala pos ya esta un desahogo, Eso si, los hijos de politicos estudian en privadas, y cuanto mas de izquierdas mas privadas.
Y me joden los que tienen mas de 12,7 y se matriculan en toa españa.
y los que tiene mas de 9 en bachiller y hacen pau penosas.
y me jode que si no tienes ordenador e internet no controles mada y te puedas quedar sin estudiar lo que quieres
Y que la politica controle las universidadades
Y que vengan sudacas y aprueben MIR por falta de licenciados ESPAÑOLES
Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE ZP SIGA GOBERNANDO