Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay un número de plazas en valenciano, otro de inglés y otro de castellanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces al entrar ¿se puede elegir el idioma?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar de lo que comentaban por aquí otros años que si, una vez te admiten a la hora de hacer la matrícula seleccionas el grupo (castellano, valenciano o inglés), pero lógicamente el primer grupo que acaba es el grupo en castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes elegir entre los que quedan. El curso pasado admitieron a mi hija pero para entonces sólo quedaban libres plazas en valenciano, así que no se matriculó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Soniainso sabes cómo es el nivel de la facultad de medicina de Valencia, el profesorado en general, el ambiente entre los estudiantes y si al campus se puede acceder fácilmente (en algunos sitios está a las afuera de la cuidad). Cualquier información me vendría bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lógica me dice que tiene que ser así. A mi parecer, es la única forma justa de hacerlo, ya que solo se saben las vacantes que hay en un momento determinado - no se pueden saber las vacantes que se crearán en un futuro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, tiene lógica. Pero si fuera así no se acabarían antes unas opciones que otras y por lo que leo de otros años, se habla de quw se van llenando clases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos puedes explicar cómo funciona exactamente lo de los grupos de Valencia cuándo accedes desde lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la info. Es de gran ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, es verdad lo que dices, si miramos horarios se ven que las practicas de 3,4,5 de los grupos en cuestion es en los mismos Hospitales; pero creo recordar una rotación, te lo intentare preguntar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, lo bonito de este foro es que cualquier preocupación por absurda que nos parezca a cada uno , tenga su correspondiente respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón si alguien se ha se sentido ofendido o algo. No era esa mi intención.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto. Ya me comentas lo que sea cuándo lo averigües. Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Has conseguido averiguar algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!