Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Este proceso es un despropósito, les pilla muy jóvenes y les genera mucha angustia. Rozar la excelencia en bachillerato, en la PAU, esperar notas de corte, listas de espera. Yo lo que quiero es que sea feliz, si la carrera no le gusta, que haga otra cosa. Y si le gusta y es su vocación, pues a apoyar 100% . Como todos los padres que estamos aquí

Claro es que mi hijo en extraordinaria ha subido a un 13,066 por lo que el año que viene muy mal se tendrían que dar las cosa para que no tuviera plaza aquí en Madrid..
Son decisiones muy personales y muy consensuadas con ellos. Cada chico es de una manera. Nosotros hubiéramos esperado un año en tu caso y este año se lo tomaría para otros otras experiencias que también aportan a su vida. Pero como te digo, es muy personal y depende de necesidades de cada uno.

Buenas tardes, alguien de este grupo de privadas sabe cuánto puede moverse la lista de espera de la UCAM de Odontología?
Muchas gracias
Estamos en lista de espera pero no sé cuánto corre esta lista. Imagino que no demasiado?

Hola, necesito ayuda, estoy desesperado. Mi hermano no ha aplicado a ninguna universidad ni publica ni privada porque habiamos entrado en una universidad fuera de españa. Pues bien, ayer han cambiado la ley y entonces mi hermano ya no entra. Sabeis alguna universidad que tenga el proceso de admision todavia abierto para medicina u odontologia? He hechado la preinscripcion en la USJ, sabeis si hay posibilidades de entrar?

Hola, necesito ayuda, estoy desesperado. Mi hermano no ha aplicado a ninguna universidad ni publica ni privada porque habiamos entrado en una universidad fuera de españa. Pues bien, ayer han cambiado la ley y entonces mi hermano ya no entra. Sabeis alguna universidad que tenga el proceso de admision todavia abierto para medicina u odontologia? He hechado la preinscripcion en la USJ, sabeis si hay posibilidades de entrar?
Yo creo que lo más rápido es que hagáis una lista y llaméis a cada universidad para hablar directamente con ellos y les contéis su caso. Es posible que ahora con las admisiones de la universidad pública pueda quedar alguna vacante en alguna universidad privada. Suerte.

Por cierto, ¿dónde le habían dado plaza? ¿No os dan solución ninguna, le deniegan de repente una plaza que ya le habían dado?

no sé si en la Uax harán pruebas aún, conozco un caso al que hace poco lo admitieron en odontología y de medicina si que no sé, es cuestión de que preguntéis!

En la Ucam de Murcia

Hola, pregunta en la Universidad A. Nebrija, tienen medicina y este año empiezan con odontologia y conozco una persona que dejará la plaza.

En Jordania, en la universidad de jordania UJ. Pero ha salido anteayer una resolucion del ministerio superior de educacion que le sube la nota de acceso a 90, por lo que ya no le permiten continuar con el proceso de admision, aunque ya le hayan admitido
Por cierto, ¿dónde le habían dado plaza? ¿No os dan solución ninguna, le deniegan de repente una plaza que ya le habían dado?

En Jordania, en la universidad de jordania UJ. Pero ha salido anteayer una resolucion del ministerio superior de educacion que le sube la nota de acceso a 90, por lo que ya no le permiten continuar con el proceso de admision, aunque ya le hayan admitido
Pues vaya fiasco (por no decir otra cosa). Échale un vistazo a la Europea también (a una conocida le dieron plaza bastante tarde en Valencia el año pasado). Y en Madrid en Odontología puede que quede algo. Muchas suerte.

Pues vaya fiasco (por no decir otra cosa). Échale un vistazo a la Europea también (a una conocida le dieron plaza bastante tarde en Valencia el año pasado). Y en Madrid en Odontología puede que quede algo. Muchas suerte.
Vale, he preguntado en la nebrija y ya tienen el proceso de admision cerrado. Voy a ver la europea

• Like
Reacciones: Npg
Buenas tardes. Voy a liberar plaza en UAX, porque hemos sido admitidos en la UCV. He mandado un mail para la renuncia, pero no sé si hay que hacer algún trámite más. ¿Alguien sabía decirme? Gracias

Atrás