universidad-trabajo-mamá

Estás Viendo:
universidad-trabajo-mamá

Hola chic@s, acabo de ver este post y que alegría encontrarme gente que supera la veintena.
Yo tengo 53 años! y empiezo primero de medicina en una semana en Oviedo, aprovechando que tienen evaluación diferenciada.
Trabajé más de 20 años como TCAE (saqué la plaza fija en SERGAS) y aunque se me daba bien estudiar (tenía bachillerato, un ciclo superior de integración social...) me casé muy jovencita y tuve dos pekes (que hoy son treinteañeros).
A los 33 me lié la manta a la cabeza y fue un no parar. En estos 20 años me saqué la licenciatura de psicología, un máster de investigación en psicología y otro en neuropsicología. Hice la diplomatura de trabajo social, después el grado en Derecho, el máster de acceso a la abogacía y el examen de Estado para poder ejercer y el grado en criminología y otro en ciencias jurídicas para las administraciones públicas.
Actualmente trabajo como trabajadora social en el sergas , todas las mañanas de lunes a viernes. Los lunes de tarde soy tutora de psicología en la uned. Y el resto de la semana trabajo como psicóloga privada y como abogada por las tardes.
Mis semanas son de lunes a sábado al mediodía pero aunque cansada a veces, me encanta.
Estos dos últimos años han sido muy duros porque he pasado un cáncer de mama y una polineuropatía que me han diagnosticado recientemente. Esto ha hecho que me cuestione cosas y como Medicina era mi espinita, ha sido un aliciente para tirar hacia adelante.
Voy ilusionada aunque con algo de miedo por como me veré con tantos compañeros más jóvenes que mis hijos, pero confío que irá bien.
Espero teneros ahí para consultar dudas y ya os contaré porque para la semana he cogido 4 días para ir a la presentación y hablar con los profes por el tema de la evaluación diferenciada y las asistencias.
Agradezco consejos a los que ya habeis acabado primero.
Un besote
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admiro tu dedicación al estudio!! Te deseo mucha suerte con Medicina. Yo soy residente de Psicología en la Fe y también tenía la espinita clavada de estudiar Medicina. Espero poder empezar este año. De momento he sido admitida en Valladolid y estoy la 1 en lista de espera en Castellón y Valencia donde vivo. Soy mamá de un nene de 6 años y una nena que va a cumplir un añito. Espero poder con todo.
 
Atrás
Arriba