cristinacb
Nuevo Miembro
Buenas! Soy nueva por aquí. Este año he decidido matricularme en un grado superior. No he obtenido plaza por la vía pública así que me puse a mirar centros privados (Ilerna, Medac, etc etc) Sinceramente me parecían algo caros, y por casualidad llegué a UNIVERSAE. Más o menos igual de caro pero me ofrecían la oportunidad de hacerlo en un año, cosa que me parece bastante interesante. He encontrado poca o nada de información en internet pero al final me he arriesgado y decidido por hacer Administración sanitaria. Lo cursaré en un año y me aseguran que tendré papeles a tiempo y prácticas gestionadas… (ese tema me preocupa bastante ya que me gustaría hacerlas en buenos centros, no sé si hay alguien que pueda decirme)
Al final me ha salido por 2265€, con el 15% el código amigo etc etc ( que por cierto lo encontré por aquí, ya que ellos no me avisaron de que existía este descuento)
200€ por persona y matrícula.
“Cuantos más amigos invites, más podrás ganar, puedes referir hasta 10 amigos y conseguir 2.000€ en total*.”
Os dejo por aquí el mío y os quitan 200€, cuando os matriculéis podéis hacer lo mismo compartiendo vuestro código.
CÓDIGO: C-106535.
Al final me ha salido por 2265€, con el 15% el código amigo etc etc ( que por cierto lo encontré por aquí, ya que ellos no me avisaron de que existía este descuento)
200€ por persona y matrícula.
“Cuantos más amigos invites, más podrás ganar, puedes referir hasta 10 amigos y conseguir 2.000€ en total*.”
Os dejo por aquí el mío y os quitan 200€, cuando os matriculéis podéis hacer lo mismo compartiendo vuestro código.
CÓDIGO: C-106535.