Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tiene pensado entrar en la pública ( intentarlo vaya )?? Que media tiene de 1 y 2 Bachillerato?Mi hija ha entrado en medicina en la UNAV.
Todavía estamos asimilándolo. Era nuestra primera opción, por proximidad geográfica.
Estaba admitida en la UEM. Y en lista de espera en CEU, UFV y Deusto.
De no haber entrado en Navarra, hubiésemos escogido Deusto ( por cercanía) y como tercera opción UEM.
Muchas gracias a los que participáis en este foro, especialmente a Romaorbe. Sin vuestra ayuda durante estos años, hubiésemos estado muy perdidos.
Ánimo a todos los que seguis en este arduo y duro proceso.
Enhorabuena!Mi hija ha entrado en medicina en la UNAV.
Todavía estamos asimilándolo. Era nuestra primera opción, por proximidad geográfica.
De no haber entrado en Navarra, hubiésemos escogido Deusto ( por cercanía) y como tercera opción UEM.
Muchas gracias a los que participáis en este foro, especialmente a Romaorbe. Sin vuestra ayuda durante estos años, hubiésemos estado muy perdidos.
Tiene 9.1 en 1 de bachillerato. Y 9 en Segundo. No creo que vayamos a intentarlo en las públicas. En la pública de Navarra seguramente no le llegaría y en otras no nos compensa que se vaya fuera.Y tiene pensado entrar en la pública ( intentarlo vaya )?? Que media tiene de 1 y 2 Bachillerato?
Enhorabuena! La tranquilidad de saber que está admitida a estas alturas y encima no tener que preocuparse por buscar alojamiento no tiene precio.Tiene 9.1 en 1 de bachillerato. Y 9 en Segundo. No creo que vayamos a intentarlo en las públicas. En la pública de Navarra seguramente no le llegaría y en otras no nos compensa que se vaya fuera.
La UNAV es una buena universidad y está a 25 minutos de casa.
Te entiendo muy bien, porque no veía en dia de acabar con esta pesadilla.Enhorabuena! La tranquilidad de saber que está admitida a estas alturas y encima no tener que preocuparse por buscar alojamiento no tiene precio.
Yo me veo con la incertidumbre hasta octubre.
Claro, supongo que te refieres a que en función de los resultados de EBAU, algunos que están en lista de espera en la UNAV, entrarán. Por supuesto, que será así.Enhorabuena Lucyrene!!!. Ya empezamos a colocar compañeros. Qué bien !!!! Es una fantástica universidad, sin duda, pero hasta los resultados de la Ebau no hay nada definitivo, igual hay sorpresas....
Enhorabuena @Lucyrene, y mucho animo al resto, seguro que tarde o temprano suena la campana. Pero ojo, no desesperéis, PACIENCIA!!!!! Seguro que después de la evau llegan las buenas noticias.Mi hija ha entrado en medicina en la UNAV.