UNAV MEDICINA 2022-2023

Estás Viendo:
UNAV MEDICINA 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija ha entrado en medicina en la UNAV.
Todavía estamos asimilándolo. Era nuestra primera opción, por proximidad geográfica.
Estaba admitida en la UEM. Y en lista de espera en CEU, UFV y Deusto.
De no haber entrado en Navarra, hubiésemos escogido Deusto ( por cercanía) y como tercera opción UEM.
Muchas gracias a los que participáis en este foro, especialmente a Romaorbe. Sin vuestra ayuda durante estos años, hubiésemos estado muy perdidos.
Ánimo a todos los que seguis en este arduo y duro proceso.

Todavía estamos asimilándolo. Era nuestra primera opción, por proximidad geográfica.
De no haber entrado en Navarra, hubiésemos escogido Deusto ( por cercanía) y como tercera opción UEM.
Muchas gracias a los que participáis en este foro, especialmente a Romaorbe. Sin vuestra ayuda durante estos años, hubiésemos estado muy perdidos.
Y tiene pensado entrar en la pública ( intentarlo vaya )?? Que media tiene de 1 y 2 Bachillerato?

Enhorabuena!

Y tiene pensado entrar en la pública ( intentarlo vaya )?? Que media tiene de 1 y 2 Bachillerato?
Tiene 9.1 en 1 de bachillerato. Y 9 en Segundo. No creo que vayamos a intentarlo en las públicas. En la pública de Navarra seguramente no le llegaría y en otras no nos compensa que se vaya fuera.
La UNAV es una buena universidad y está a 25 minutos de casa.

Tiene 9.1 en 1 de bachillerato. Y 9 en Segundo. No creo que vayamos a intentarlo en las públicas. En la pública de Navarra seguramente no le llegaría y en otras no nos compensa que se vaya fuera.
La UNAV es una buena universidad y está a 25 minutos de casa.
Enhorabuena! La tranquilidad de saber que está admitida a estas alturas y encima no tener que preocuparse por buscar alojamiento no tiene precio.
Yo me veo con la incertidumbre hasta octubre.

Enhorabuena! La tranquilidad de saber que está admitida a estas alturas y encima no tener que preocuparse por buscar alojamiento no tiene precio.
Yo me veo con la incertidumbre hasta octubre.
Te entiendo muy bien, porque no veía en dia de acabar con esta pesadilla.
Nosotros miramos detalladamente las 4 universidades privadas de Madrid. No llego a presentarse a la UAX porque aseguramos la UEM. Ya verás como cuando salgan las listas de las públicas, todo corre más.

Enhorabuena Lucyrene!!!. Ya empezamos a colocar compañeros. Qué bien !!!! Es una fantástica universidad, sin duda, pero hasta los resultados de la Ebau no hay nada definitivo, igual hay sorpresas....

Enhorabuena Lucyrene!!!. Ya empezamos a colocar compañeros. Qué bien !!!! Es una fantástica universidad, sin duda, pero hasta los resultados de la Ebau no hay nada definitivo, igual hay sorpresas....
Claro, supongo que te refieres a que en función de los resultados de EBAU, algunos que están en lista de espera en la UNAV, entrarán. Por supuesto, que será así.

Enhorabuena @Lucyrene, y mucho animo al resto, seguro que tarde o temprano suena la campana. Pero ojo, no desesperéis, PACIENCIA!!!!! Seguro que después de la evau llegan las buenas noticias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás