UNAV MEDICINA 2022-2023

Estás Viendo:
UNAV MEDICINA 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Alguien sabe cómo funciona el tema de los libros o el material? De momento no nos han dicho nada y no sabemos si tenemos que comprarlos o los facilitan allí…gracias!
Hola,
Creo que de entrada, no hay que comprar libros. Yo también he preguntado lo mismo. Si me entero de algo, os contaré.

Hola! Alguien sabe cómo funciona el tema de los libros o el material? De momento no nos han dicho nada y no sabemos si tenemos que comprarlos o los facilitan allí…gracias!
Hola
Creo que de momento no hay que comprar nada. Al inicio, igual les recomiendan algún libro para tenerlo como referencia. Pero de momento no hay que comprar nada.
,

los libros normalmente los consigues en las bibliotecas de la universidad, y funcionas con apuntes
pero aqui teneis algunos consejos por si os sirven

los libros normalmente los consigues en las bibliotecas de la universidad, y funcionas con apuntes
@casimedicos el atlas no se puede comprar, hay algún problema para acceder

gracias por avisar, lo reviso, son muchos años y las editoriales también han cambiado los enlaces, de todos modos echadle un vistazo antes en una biblioteca y veis si os hace falta o no

enlaces actualizados

Gracias!

Hola,
Mi hija ha entrado con 9.1 en 1 bachillerato. Ella se preparo en una academia, desde octubre hasta abril. Hay otros formatos, con cursos intensivos desde enero. En el caso de mi hija estudio mucho para el previo, un trabajo muy muy concienzudo, que en su caso salió bien.
Por lo que veo alrededor y lo que he leído, es muy muy raro entrar con menos de 9.
La dificultad aumenta si no das física en 2 de bachillerato. Aunque este año física ha sido más accesible. Biología desde hace unos años es complicado. Suelen preguntar cosas que excede el temario de 2.
En resumen, creo que el acceso es complicado y siempre hay que tener un plan B ( otra universidad privada o lo que sea), preparado.
Hola! A qué academia se apuntó tu hija para la preparación del examen el año pasado? Nosotros estamos en la misma situación este año. Gracias!

Hola! A qué academia se apuntó tu hija para la preparación del examen el año pasado? Nosotros estamos en la misma situación este año. Gracias!
Mi hija se apuntó a Farmazip. Esta en Pamplona, son grupos pequeños. Creo que hay formato no presencial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás