Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fiore dijo:Gracias por la rapida respuesta Pato.. pues si , le voy a llamar para confirmarle ... al menos lo de la direccion, porque aun no decido s i presentarme a Madrid o Barcelona .. con esto de lso costos de vida tan altos ... bu .. :shock:
Fiore dijo:Sorry si parezco demasiado despistada , pero no tengo la informacion clara al respecto.... si por ejemplo me presento a Madrid y paso el examen (con la gracia de Dios) ... la plaza la puedo escoger en cualquier sitio??? Porque tenia la idea de que si te presentas en Madrid solo aplicaras para las plazas que hay alli y no a las de otras ciudades .... al menos asi es en mi pais (creo .. :roll: )
Y, debido a eso es que tienen que ver los costos de vida (segun mi teoria anterior) porque tengo en tendido que vivir en Madrid no es lo mismo que vivir en Barcelona ... hasta donde me dijeron los sueldos son los mismos pero Madrid es mas cara ...
Fiore dijo:o sea que al momento de escoger las plazas por orden de merito ... eso se hace en un solo lugar???
alayon dijo:Hola yo ya los entregué y quería dar un consejo por si alguien no los ha entregado aun, presenten el DNI, porque yo no lo hice y el funcionario que me recogió la solicitud no tenía ni idea de la nueva norma por la que el D.N.I. es opcional, así que , aunque en realidad es lo mismo y no pasa nada si no lo entregas, mejor entregarlo, por si acaso..MUCHA SUERTE