Yo estudio medicina en Córdoba y verás, es una facultad que en instalaciones esta en bastante buen estado, la universidad de Córdoba en general es una universidad bastante buena que despunta en investigación y suele quedar de las primeras. El plan de estudios está muy bien y hace mucho hincapié en las competencias transversales como puede ser la comunicación, las técnicas quirúrgicas etc.. Además tiene muy buenas prácticas las cuales puedes reforzar en verano haciendo más y consiguiendo créditos por ello. Por no hablar del hospital que es uno de los mejores de España, yo ya en segundo pude ver operaciones que apenas se realizan en este país por lo que es una suerte. En contra yo diría que el ambiente universitario no es como el que pueda haber en Granada, Sevilla o Madrid. Los profesores muchos de ellos son bastante mayores y están un poco cansados de la enseñanza y no adaptan bien el cambio Licenciatura-Grado por lo que en ocasiones acabas estudiando mas de la cuenta y cosas que no son necesarias. Además también es una ciudad muy pequeña , tradicional y cerrada y se pueden ver algunos tipos de injusticias ( no se si me explico).
Respecto a Granada, tengo algunos amigos y bueno, su fama le precede, es muy buena facultad, muy antigua y con muy buena fama . Además el ambiente universitario es inmejorable.
Mi consejo: a no ser que seas una persona muy independiente y necesites cambiar de aires, ve a la ciudad donde más cerca tengas a tus amigos o familiares porque medicina es una carrera muy larga, donde se pasa mal en muchos momentos y vas a necesitar apoyo. Yo pondría ese criterio sobre todos los demás porque al fin y al cabo las universidades no son tan importantes, es la implicación de la persona y las ganas de aprender que tengas. Un saludo, espero haberte ayudado.