Chavales, entiendo que esteis jodidos porque pasen de decir nada ni se haya actualizado nada. Tengo una amiga que esta en el CEU y entró el año pasado, estaba como la 300 y algo en la lista y estaba segura de que no iba a entrar y se estaba buscando casa para estudiar fuera... El 5 de julio, cuando salieron las segundas adjudicaciones del ceu entro y no se lo creia, y otra amiga que estaba como 150-200 puestos más alejada, ya tenia por hecho que no iba a entrar, y la llamaron el día de antes de empezar las clases, al final dejó la carrera porque no pudo con ella... No perdais la esperaza y rezar a vuestra virgen o a lo que necesiteis porque hasta que no empiecen las clases, hay tiempo. Se que algunos estais para entrar a la de Alfonso y mis amigas estudiaron en el CEU, pero sigue siendo una privada.
En la francisco, he leido por foros que otros años se ha movido hasta el 145 o por ahi en septiembre, y este año va por ese camino. Hablando con personas que trabajaban en la ufv, me dijeron que este año sabian de unas 7 personas que habian echado la plaza en varias privadas y que ya les habian dicho que se iban a ir, osea que en la uni que esteis esperando, tener por seguro que pasará lo mismo.
Que quiero deciros con esto? Que en todas las privadas siempre se va a mover gente porque es la 2 opción, que no perdais la esperanza porque seguro seguro que hay gente, no mucha, que se habrá ido, y el 4 de septiembre que salen las 2 listas de la pública en medicina (en madrid), cogeran a gente que ya haya pagado la plaza y se pirará. No perdais la esperanza, porque esta semana, habrán llegado los profesores de vacaciones y tardaran lo que queda de semana en ponerse al día y demás, y hasta la semana que viene o si eso finales de esta os tocará esperar.
Ànimoo