todo esto es muy extraño pero os paso algo de info por si es de ayuda. Yo estoy dentro de los 20 primeros y llamo casi todos los días y dependiendo de quien coja el telef te dicen una cosa. es verdad que ahora dicen que la lista no se ha movido pero eso no es verdad. Yo conozco a personas que han aprobado y no se han matriculado porque también aprobaron en el CEU y se han matriculado allí. Llamar y preguntar por Silvia de secretaria que me parece es la que mejor sabe lo que ocurre. Yo hable con ella hace 15 días y me dijo que el plazo para los extranjeros acababa el 26 de Julio, que luego harian el recuento, que los profesores se van en Agosto y que hasta primeros de septiembre no comunicaran nada.
es bueno que llamemos todos para que sientan la presión pero si podeis que os pasen con Silvia
Lo que si es verdad es que si hay 120 plazas no se cuantas se asignan a cada via de acceso y lo del preuniversitario no se si es verdad que te da acceso directo o es un negociete para sacar dinero y luego no entra nadie ( porque como entren de verdad ya nos podremos olvidar)
es bueno que llamemos todos para que sientan la presión pero si podeis que os pasen con Silvia
Lo que si es verdad es que si hay 120 plazas no se cuantas se asignan a cada via de acceso y lo del preuniversitario no se si es verdad que te da acceso directo o es un negociete para sacar dinero y luego no entra nadie ( porque como entren de verdad ya nos podremos olvidar)