Hola Iraa,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace poco estuve visitando la UAX con mi hija y nos gustó mucho. Respecto a la residencia, creo que la mayoría son alumnos de 1 y eso facilita las cosas. Para mi es la opción ideal el primer año.
Después visitamos el pueblo más cercano ( Villanueva de la Cañada). En una farmacia del pueblo, la farmacéutica nos dijo que los estudiantes hacen mucha vida en el pueblo, que más adelante alquilan pisos y están a gusto. Vamos, que dentro de lo que cabe, no estáis tan aislados.
Respecto a lo de compartir habitación, yo lo hice en su día ( por tema económico) y fue una experiencia positiva. Algunos coles, ponen en la misma habitación a estudiantes de la misma carrera. Eso ayuda a estudiar juntos, pero puede agobiarte un poco, depende de cómo tú seas. Yo sin embargo, estuve con una estudiante de filosofía y letras y como no tenía mucho que estudiar, disfrutaba de la habitación casi para mi sola. Como ves, todo tiene pros y contras. Puedes consultar si puedes “ elegir” en parte a tu compañera. En general, si no encajas con tu compi y hay habitaciones libres te pueden cambiar . En la UAX no se si se llenara todo. Porque a fecha de hoy, aún quedaban habitaciones libres.
Espero que te haya servido mi experiencia.
Enhorabuena por tu acceso a Medicina. Mucho ánimo