He llamado hace un ratito me han dicho que a algunos les ha llegado ya pero que somos muchos... y que bueno que o hoy a lo largo del día o ya el lunes... a mi me va a dar algo pfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llamado hace un ratito me han dicho que a algunos les ha llegado ya pero que somos muchos... y que bueno que o hoy a lo largo del día o ya el lunes... a mi me va a dar algo pfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llevo refrescando el correo todo el día... Hice el examen a finales de enero, a lo mejor es por eso a ver si tenemos suerte y nos llega hoy!! Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que estamos todos igual, venga a refrescar... si os enteráis de algo ponedlo... mucha suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi todavía nada. Siguen mandando correos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea. A mi me ha llegado a las 8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitida...Hugo...¿Qué vas a hacer? ¿Te presentaste a alguna más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me enviaron nada hoy no se si es el lunes o eso significa que no estoy admitida. Si no admiten no envían nada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también jejejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!