Tercer llamamiento Valencia

Estás Viendo:
Tercer llamamiento Valencia

[/quote]

jajajaja se a quien te refieres... medicafrustrada150 :) estamos haciendo la "investigacion" las dos jajaja, nos hemos pasado horas preguntando mediante mensajes privados por tuenti a aquellos que estan antes que nosotros en las listas de valencia... jajaja estamos un poco locas ya lo se... pero es lo que hace la desesperacion...[/quote]

Y en esa "investigación" ¿os sale mucha gente con nota superior a la tuya que NO sea de Valencia-Castellón? en principio todas esas personas deben estar ya "ubicadas" en sus facultades.

Saludos y ¡¡mucha suerte a medicafrutada150 (creo que en su nick falta una "s" :lol: )!!

jajaja sí, de momento tenemos 31 renuncias... entre la gente que hemos podido localizar... tambien hay muchísima gente que la hemos localizado pero todavía no ha contestado y por último queda bastante gente tambien que no tiene tuenti....

cejr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Según ese dato, como mínimo la lista corre hasta el 294, con lo que medicafrutada150 está dentro con su 11,912 (281 lista) y a ti te queda "el canto un duro". Personalmente creo que bajará mas, el ratio de multiinscripción me lleva a pensar que, al menos, un 60% de los que están en la lista de espera a estos niveles de nota no son de Valencia y que, por encima de 11,850, sin ser de Valencia-Alicante-Murcia, Valencia no es la opción preferida de quienes aun no anden por su Facultad deseada.

Optimismo prudente que no falte.

Saludos (sobre todo a medicafr...)

desfibri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estoy de acuerdo contigo, desfibri. Optimismo prudente.

De momento, la eficacia de los llamamientos ha sido 44,65%. Por lo que 59 plazas requieren al menos 132 convocados. Eso es 11,865. La gente con más de 11,865 tiene posibilidades reales y la gente con más de 11,800 aún tiene expectativas en la UV. Lo probable es que la nota ronde el 11,850 salvo sorpresa.

Ánimo y suerte

Para los que se guardaron el PDF con las listas publicadas en junio, ¿os importaría publicarlo por aquí? Es que ni en la web ni en la propia facultad están. Muchas gracias.

jajajajaj ui ui, veo que me he perdido mucha conversacion! pero ya me he puesto al dia :)
respecto mi nick, sí, me falta una "s", me equivoqué y cuando me di cuenta ya era tarde y no me apeteció cambiarlo.. jaja

lo que dice "cejr" es cierto, nuestra investigación de locas desesperadas está dando muy buenos resultados, llevamos muchas renunciass... y mucha gente que esta por delante nuestra no es de Valencia.. (hay muchos andaluces, sobre todo).

desfibri, la verdad es que estoy tremendamente nerviosa, todos me decís que entro seguro... y si tengo en cuenta las renuncias que hemos recibido por mensaje de tuenti de esas personas que dejan su plaza en la UV, entraría seguro. Pero aún así, no me fio del todo. Lo que sí es cierto es que mañana si me dan la gran noticia voy a ser la más feliz del mundo, y cogeré el curso con muchas ganas!

Muchas gracias por todos vuestros animos y vuestra ayuda! Yo también os deseo muchisima suerte, y en especial a ti, cejr, que tambien estás bien cerquita.

SEAMOS OPTIMISTAS! mañana saldremos de dudas!

ANIMO Y SUERTE!

Atrás