Tercer llamamiento Valencia

Estás Viendo:
Tercer llamamiento Valencia

Sara92

Nuevo Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Este es el llamamiento,pero no hay lista de admitidos.Los que queramos optar alguna de las plazas tenemos que presentarnos allí con la solicitud.¿Alguien sabe si se puede hacer por correo certificado o hay que ir a Valencia?

hola!!
yo creo que tendrá que ser presencial para así eliminar a todos aquellos a lo que les sea imposible ir a valencia para entregar esa solicitud, de todas formas creo que voy a llamar para preguntarlo,
ahora comento lo que me digan!!

por cierto, la solicitud que hay que rellenar, sabes donde está? la puedo encontrar en la web?

gracias!!!

Hola!!!!.!Que fuerte!,58 plazas de nuevo.¿Alguno de vosotros que esta en la católica va a solicitar plaza en la lista de la pública?.Me gustaría saber si hay posibiliodad de que todavía llamen en la católica y también si alguién me puede decir por que numero van de la lista de espera.Solo se que llamaron al 83.¿Hay alguién que tenga más información ?.Os lo agradecería mucho porque estoy perdiendo la esperanza y esto se hace eterno.....................

GRACIAS COMPAÑEROS!

Hola Sara92! yo tambien soy Sara, y del 92,jajaja, y tambien me he preguntado qué tenia que hacer con lo de la solicitud?
he llamado a secretaria y me han dicho que tengo que ir el dia 13 o 14 y rellenar una instancia (que nos la daran alli). ¿qué numero estas tu en lista de espera?
Por cierto... tambien he preguntado si podia saber exactamente en qué numero estaba de lista de espera, teniendo en cuenta las personas que estaban por delante de mi en lista de espera y se han dado de baja, pero no me lo han podido decir...
por lo que hasta el dia 15 no sabremos nada claroo..

Hola,

La verdad que con este sistema se han puesto un poco las "pilas", en el llamamiento anterior la lista sólo corrió 78 puestos y ¡aún les quedan 59 plazas por cubrir!. El ratio de matrícula del cupo general es de menos del 80% (219 sobre 270 plazas).

Al menos con esto aceleran el proceso y me imagino que ya si que entraremos (¡espero entrar, claro que si!) para cubrir el 100% de plazas y justo antes de que empiecen las clases (aunque creo que las clases cominenzan el mismo dia 16.

Por otra parte estoy intentando llamar, el teléfono que tengo es el de la Univesitat de Valencia y desde alli intentan pasarme, pero llevo cuatro llamadas ya y no hay manera de que me cojan el teléfono.

Las dudas que tengo son:

1.- La entrega de solicitud ¿es presencial o puede hacerla otra persona?
2.- ¿Qué horario van a tener lunes y martes para entregar la solicitud?

Porque ya leo que la solicitud te la dan alli mismo.

Suerte a tod@s!

Nota 11,792

jajajajaj tienes razon, gangas!
tengo un 11,912! Inicialmente estaba la 281 en lista de espera... haciendo el calculo estoy ahora, como maximo, en la 76 (sin tener en cuenta las bajas en lista de espera)... y contando las 59 plazas de ahora, estaria la 17.
A los de valencia nos va a beneficiar mucho que baje en murcia y albacete.
el siguiente llamamiento en murcia es mañana.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS!

gangas! yo afortunadamente me guarde el pdf que sacaron con el corte de junio y en donde me quede inicialmente la 302, he ido haciendo restas de los sucesivos llamamientos y con las 263 personas que han llamado el corte va por 11.936, sabeis de quien es la nota??? de Lauraalicante por que es una tal Laura, y me dijo que iba a renunciar, osea que una renuncia ya hay segura :)

¿Qué nota tienes cejr para la 302 de la lista de espera inicial?

Lamentablemente no tuve la previsión de guardarme el pdf con esa lista de espera, la información que se puede sacar de ahi es muy buena.

Ahora confío en que mejore el "ratio" de matrículas vs lista de espera que lleva Valencia hasta ahora y es que, tras haber corrido la lista de espera inicial 204 puestos sólo han cubierto 67 plazas de las 126 que quedaron pendientes tras la primera adjudicación (o sea, 3,045 puestos de lista de espera por plaza).

Si no mejora el ratio, lo tengo crudito, ya que 59 x 3,045 da 180 y yo necesito que la lista "corra" mas de 200 :-(((((((((((((. ¿Qué nota tiene el 384 de la lista de espera?

Desde luego, cejr, si mi previsión se cumple vas a entrar de largo.

desfibri, la persona que me pides tiene una nota de 11.830.
Yo ahora mismo ocupo el puesto 38, con una nota de 11.892, ojalá dios te oiga y entremos ambos.
Ahora, según he estado leyendo tenemos que ir a Valencia a rellenar la solicitud como que todavía nos interesa la plaza, ese factor, hará que mucha gente que no sea de la comunidad valenciana, no acuda a la universidad. (Lo mismo que paso en Miguel Hernandez, la lista en la subasta presencial corrió 193 puestos si no me equivoco); eso junto a la lista de Murcia de mañana, puede suponer un gran avance, ya veremos que pasa!
MUCHA SUERTE!

los pdf estan en la pagina web de la facultad de medicina... estan los tres llamamientos y la lista de admitidos en cada llamamiento..

mira, te dejo el enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

espero haber resuelto tu duda.

no, medicafrustrada150, desfibri se refiere a la lista de espera que salió en junio/principios de julio y donde te asignaban tu posicion inicial, los llamamientos empezaron el 30 de julio y fueron donde llamaron primero a 126 personas, 78 el 3 de agosto y 59 hoy. El pdf lo quitaron de la web cuando colgaron el primer llamamiento si no me equivoco.

ah vale vale, ya lo entiendo.
yo tampoco me guarde ese pdf..

me encantaria que me dijeran en que numero de lista estoy exactamente.. en otras comunidades sique informan de ello
no se por qué aqui no.

ya... a mi tambien me gustaría... has probado a llamar a la facultad? a lo mejor se lo puedes sonsacar... de todas formas siempre nos quedará hacer restas y sacar nuestras propias conclusiones jajajaja, y estate tranquila porque si estas la 17 como he leído antes, entras casi al 100% ya veras, yo con el puesto 38 lo veo más crudo, pero aún así, pese a que casi todos me han dicho lo contrario, no voy a perder la esperanza.

ayyy, muchas gracias por darme esos animos! :) yo estoy muy nerviosaa...
ya he llamado antes a la facultad y le he explicado al chico cual era mi caso.. y me ha dicho que eso ellos no lo sabian, es decir, no sabian en que puesto extaba exactamente en lista de espera.
me ha dicho que tenia muchisimas posibilidades de entrar y que hay mucha gente que se esta dando de baja.. asi que no pierdas las esperanzas!
Espero que seamos futuras compañeras! jaja

Al menos han cambiado el sistema y con este nuevo "casi" cerrarán la admisión el dia 15 antes de comenzar el curso, que si seguían como hasta ahora, la cosa se iba a alargar mucho.

Medicafrutrada150, como no actualizan la lista de espera, si tu número inicial era el 281, y en los dos primeros llamamientos corrió la lista hasta el 204 y ahora quedan aún 59 plazas, eso significa que cómo mínimo entrará hasta el puesto 263 de la lista inicial (bueno hasta el 264 porque sabemos que esa persona 263 no solicitará plaza).

Asi pues, más que decirte que estás en la posición 17 de la "nueva lista de espera" (281-264), lo que has de pensar es que han de renunciar 17 personas de las que hay en la lista de espera inicial entre los puestos 204 a 263. Según mi cálculo anterior hasta ahora el ratio de renuncias ha sido muy superior a ese número, con lo que yo de ti sería optimista.

Por eso tiene su importancia tener el pdf, porque se pueden ver los nombres de las personas y comprobar si aparecen en otras listas de otras universidades. Prácticamente toda persona en esa lista de espera con notas hasta 11,900 y que no sea de Valencia ha obtenido plaza en su lugar de residencia, asi que no tengo duda de que con 11,912 estas dentro de calle.

Además, como apuntan, lo que pase en Murcia también afectará a las renuncias, siempre que la nota de corte de Murcia de mañana baje de 11,992, claro.

EDITO y añado:

Claro que te están diciendo en Secretaría que se están dando de baja mucha gente, el ratio ha sido el que he escrito antes, por cada plaza a cubrir desde el primer corte han corrido 3 de la lista de espera, eso es mucha gente dandose de baja y es que prácticamente todos hemos enviado solicitud de admisión a mas de la mitad de las Universidades, ¿no? y en Valencia no se ha pedido confirmación de que quieras permanecer en lista de espera (ahora con este sistema, si), asi que segurísimo que entre esas 59 personas del 204 al 263 hay muchos casos de gente de fuera de Valencia que está admitida en su facultad de preferencia y que no va a hacer solicitud el lunes o martes.

De todas formas, con esa nota has entrado en casi toda España, ¿no?

Atrás