Al menos han cambiado el sistema y con este nuevo "casi" cerrarán la admisión el dia 15 antes de comenzar el curso, que si seguían como hasta ahora, la cosa se iba a alargar mucho.
Medicafrutrada150, como no actualizan la lista de espera, si tu número inicial era el 281, y en los dos primeros llamamientos corrió la lista hasta el 204 y ahora quedan aún 59 plazas, eso significa que cómo mínimo entrará hasta el puesto 263 de la lista inicial (bueno hasta el 264 porque sabemos que esa persona 263 no solicitará plaza).
Asi pues, más que decirte que estás en la posición 17 de la "nueva lista de espera" (281-264), lo que has de pensar es que han de renunciar 17 personas de las que hay en la lista de espera inicial entre los puestos 204 a 263. Según mi cálculo anterior hasta ahora el ratio de renuncias ha sido muy superior a ese número, con lo que yo de ti sería optimista.
Por eso tiene su importancia tener el pdf, porque se pueden ver los nombres de las personas y comprobar si aparecen en otras listas de otras universidades. Prácticamente toda persona en esa lista de espera con notas hasta 11,900 y que no sea de Valencia ha obtenido plaza en su lugar de residencia, asi que no tengo duda de que con 11,912 estas dentro de calle.
Además, como apuntan, lo que pase en Murcia también afectará a las renuncias, siempre que la nota de corte de Murcia de mañana baje de 11,992, claro.
EDITO y añado:
Claro que te están diciendo en Secretaría que se están dando de baja mucha gente, el ratio ha sido el que he escrito antes, por cada plaza a cubrir desde el primer corte han corrido 3 de la lista de espera, eso es mucha gente dandose de baja y es que prácticamente todos hemos enviado solicitud de admisión a mas de la mitad de las Universidades, ¿no? y en Valencia no se ha pedido confirmación de que quieras permanecer en lista de espera (ahora con este sistema, si), asi que segurísimo que entre esas 59 personas del 204 al 263 hay muchos casos de gente de fuera de Valencia que está admitida en su facultad de preferencia y que no va a hacer solicitud el lunes o martes.
De todas formas, con esa nota has entrado en casi toda España, ¿no?