Tabla de convalidaciones para el acceso al grado de medicina (ACTUALIZADO 2025)

Estás Viendo:
Tabla de convalidaciones para el acceso al grado de medicina (ACTUALIZADO 2025)

Buenos días! Mi hijo en principio va a hacer primero de medicina en la UMH, el próximo año quiere matricularse en la UMU por nota de Pau, ya que subió bastante en la extraordinaria. Alguien podría decirme cómo están las convalidaciones de la UMH a la UMU? Muchas gracias.

Hola!!
Alguien sabe si hago primer año de fisioterapia, me convalidan creditos para luego cuando entre a medicina? No me dio la nota para entrar pero voy a tomarlo otra vez así mejoro. Sin embargo, he sido admitida a fisio en las universidades de valladolid, UPNA y UMH, y quisiera saber si me conviene hacer un año de fisio mientras... alguien tiene o conoce alguna experiencia similar?
EN teoría no, por la nueva de Ley solo convalidan desde odontología, pero tienes q mirar si en la universidad de destino, donde pretendes estudiar medicina si hay tablas de reconomientos de créditos para hacerte una idea

Buenos días! Mi hijo en principio va a hacer primero de medicina en la UMH, el próximo año quiere matricularse en la UMU por nota de Pau, ya que subió bastante en la extraordinaria. Alguien podría decirme cómo están las convalidaciones de la UMH a la UMU? Muchas gracias.
Aquí tienes tablas equivalencias de la UMU, desde UMH, a partir de la página 77 aunque es del plan antiguo te puede servir de orientación, del nuevo aún no hay tablas desde UMH. También puedes mirar al revés cuántas te convalidan si hicieses Medicina en la UMU y te cambiases a UMH, pq ahí si vi tablas y será más o menos lo mismo.
Para ver los reconocimientos desde UMU a UMH

Última edición:
Aquí tienes tablas equivalencias de la UMU, desde UMH, a partir de la página 77 aunque es del plan antiguo te puede servir de orientación, del nuevo aún no hay tablas desde UMH. También puedes mirar al revés cuántas te convalidan si hicieses Medicina en la UMU y te cambiases a UMH, pq ahí si vi tablas y será más o menos lo mismo.
Para ver los reconocimientos desde UMU a UMH
Muchísimas gracias!!!! 😊

Atrás