Sin calculadora

Estás Viendo:
Sin calculadora

A ver, esta claro q tener una media de 9 por lo menos en Bachiller te da mucha confianza, pero tampoco puedes estar convencido de q vas a entrar sin problemas q luego llegan las sorpresas... Yo estaba en esa misma situacion y entre en Alcala de chiripa porq el año pasado subieron las notas de corte un monton y en Madrid especialmente, asi q hay q estarse tranquilos pero no echar las campanas al vuelo antes de conseguir la plaza

Por muy alta que sea tu media, siempre tienes la incertidumbre de no saber si vas a entrar....sobre todo si pides como primera opcion una universidad en la que la nota de corte esta alta...Lo mejor, bajo mi punto de vista, es solicitar una plaza en todas las facultades de medicina de España, por muy lejos que esten....y si te da la nota para entrar en tu primera eleccion, pues nada, si no, hay que tener paciencia....Tiene que subir mucho las notas de corte para que nos quedemos sin entrar. Aparte, no se como esta la situacion en el resto del pais, pero en Andalucia van a incrementar el numero de plazas...espero que ayude como minimo a neutralizar la posible subida de nota esperada para este año...

Saludos!!

en ningun caso he justificado mi entrada en la facultad en base a mi nota... de hecho estoy bastante acojonao

hola myd! Si no he entendido mal ¿tienes un 9,3 de media en bachillerato? Creo que tienes muchas posibilidades de entrar en medicina en la pública, tendrías que hacer una pau muy muy muy mala, para que te bajara la nota tanto como para no entrar.

En general, si tenéis tan buenas notas en bachillerato, la pau os saldrá bien, es más difícil suspenderla teniendo en cuenta vuestra trayectoria que aprobarla :mrgreen: Incluso teniendo un 6,5 de media en la pau, tendríais posibilidades, ya que vuestro expediente va a compensar.

Suerte :p

Atrás