Selectividad 2008

Estás Viendo:
Selectividad 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MAÑANA SELECTIVIDAD EN MADRID...

Ups, es verdad!

Pues que algún moderador cambie el título!!!(gonnn!!!:D)

MUCHÍSIMA SUERTE

En el Pais Vasco empezamos el miercoles, así que exigimos la independencia de este tema xDDDDD

Re: MAÑANA empieza selectividad en CyL

Bueeeeeeeno, pues hoy aquí en castilla Leon acabé con matemáticas ( la opción B era una borma, en serio, es un insulto a nuestra inteligencia....¬¬) y en Lengua lo típico, un texto dónde sólo se decían chorradas , una frase de las típicas de 4 proposiciones, y el literatura toco Modernismo y 98, y la Generación del 27....así que genial, a ver si mañana también hay suerte :lol: :lol:

Re: MAÑANA empieza selectividad en CyL

Me alegro mucho Jaime. A partir de ahora hay que seguir dando lo mejor hasta pasado mañana ;)

Mucha suerte para los que empezáis los exámenes mañana!!! Yo empiezo el jueves, soy de los que más tarde comienza jeje.

Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente!! Jajaja

En lo que queda de tarde intentaré acabar con biología y matemáticas... bioquímica y geometría.. (precisamente lo que menos me gusta de cada una xD)

Yo afortunadamente empiezo el miércoles!! Y qué bien me va a venir mañana!! Aún no me he mirado ni química ni lengua... y si me da tiempo repasaré algo de historia y algo de bio!!

Mucha suerte a los que empiezan mañana!!!! Espero que vaya muy bien!!

Un saludín... y me voy volando a estudiar tras este breve descanso!! :)

Re: Empieza la Selectividad

Qué recuerdos... :mrgreen:

Mucha suerte a todos. A por todas!

Buff, aquí en la C.Valenciana también se empieza mañana. ESTOY SATURADO!! Me he tenido que estudiar historia en día y medio, y no puedo más!! Ahora dentro de un ratito repasaré biología, me acostaré prontito y me levantaré un poco antes para leerme historia a modo de repaso...Y lengua...al final no me lo miro...Que sea lo que Dios quiera. :lol:

Vaya que son responsables estos niños..cuanto amor a la medicina!! jeje asi las cosas deben ser 8) , les deseo mucha suerte, rezen y pidanle al Dios Galeno :mrgreen: . Ojala que todos se queden, realmente es observable su vocación.

Bueno bueno buenoooo, hoy han sido Lengua y CTM y la verdad que lengua ha sido una bobada. CTM algo peor porque nos han pedido dibujar una central hidroeléctrica (me lo he inventado todo) y han preguntado además temas coñazo como el por qué de los problemas pesqueros...

Sin embargo lengua chupadisima, os pongo la frase de la parte A (Texto de Elvira Lindo, el País, "EL COCO":
Ciertos grupos quieren que la naturaleza les dé la razón y la naturaleza se empeña en seguir sus particulares criterios de sensatez
Literatura: Surrealismo y Generación del 27

Bueno bueno...

pues solo quedan horas...todo lo que tenia previsto, no lo he hecho, para variar. Es decir, Inglés, ni tocarlo...supongo que cuando estemos comiendo haremos un repaso general!

Ojala me toque algun tema de Literatura que me se, porque sino...entre que las oraciones no es que precisamente sean lo que se me da fatal, sino que se me dan de pena...mmmm...¿cuánto sacaré? ahí está el problema, suerte o no...la oracion en CyL es fácil! Ojala me toque esa!!!:D:D

Yo ya no puedo más...pero me quedaré repasando algo, porque sino!

SUERTE!!!!! MUCHISIMA PERO MUCHISIMA SUERE PARA TODOS!:D

Alphadan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esa frase para analizar!!?? Ahora es cuando recuerdo mis párrafos de clase de lengua con 40 subordinaciones y pienso que para qué tanto xD Por cierto, esa frase me encanta, la forma de escribir de Elvira Lindo es muy personal ^_^.

Eloy, no te preocupes! Verás que, si lo tienes bien en la cabeza, en cuanto empieces a hacer el examen todo lo que sepas saldrá y te quedarás asombrao jeje. Eso suele pasar cuando estas nervioso. Ah! Y por cierto! Es muy importante en este tipo de exámenes no hablar de las respuestas de los ejercicios con los compañeros! Porque puedes acabar deprimido xD

Ánimo casimédicos!!!

En poco tiempo entraréis en una nueva e increíble etapa de vuestra vida. Pero os tengo que advertir de que es muy adictivaaaaa!jejeje. Os encantará la carrera.

Aaaaaaaaaaaaaaaay, q recuerdos me traéis de mi selectividad, snif snif.

Mezcláis lengua y CCTM?? :S:S
Que tengáis mucha suerte todos estos días!!!

Bueno pues ya están también historia y biología!!

historia mbn porque uno de los temas me lo sabía genial y las cuestiones y demás eran fáciles asi que muy bien. Biolo también muy bien aunque me ha parecido ligeramente más difícil que otros años... Sólo química e inglés!!!

VAMOSSS!!! SUERTE A TODOS!

Pues en Catalunya nos hemos quitado 3 de encima...

y el de catalán me ha ido de penaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Suerte a todo el mundo!

Vicko, no te preocupes xDD que vuestros de pena son un 7 y un 8 XDD y yo y otra amiga sacamos un 5 en mates ( y eso que los dos tuvimos 9 en bachiller ) y pudimos entrar ;)

No preocuparse tanto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás