Ahora para que el viernes me den las notas y sea un 7 o algo así jajajajajajaja La cara que se me quedaría sería todo un poema xDDDD
Es que intento estar tranquilo, no pensar los exámenes, pero no puedoooooooooorrrrrrrrrgggghhhhh!!! La PAU me ha afectado seriamente xD Ya soy adicto a los nervios y a pasarlo mal, no puedo dejarlo jejeje Pero secundo lo que dijo
Eloy, yo solo quiero entrar, la nota me viene dando igual, porque se que en la universidad todo es un "reset"
PD: es que me pasó una cosa muy curiosa. Conocí a mucha gente en la PAU (amigos de mis amigos y esas cosas) y, a todo el mundo que me preguntaba, todos querían hacer medicina :lol: Cada vez que lo oía yo decía: "otro pa' medicina, si entro debo de conocer ya a toda la clase, lo menos xD"
Mirad mi examen de matemáticas, algún ejercicio que otro me dejaron loquito... Exepto el 2A, el 3A y parte del 4A, lo vi muy complicado. Los ejercicios que elegí son los de las flechas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Si queréis los que vais a hacer la PAU la semana que viene, os subo los demás exámenes!!
EDIT: siempre se me olvida codificar los enlaces :S