FELICIDADES Javity...sinceramente no habia visto tus notas, pero sabia que serian la caña :lol:
Todos sabemos que te has esforzado mucho y ya ves la recompensa. A eso me refiero cuando os regaño tanto.
Esfuerzo = a resultados. Se que en las proximas evaluaciones se vera en cada uno de nosotros esta pequeña formula, ya vereis. Al final tantos lloros y dentro de unos pocos años estaremos todos maldiciendo a la Fisica Medica como a los que empezaron este año en la carrera :lol:.
Me alegra saber que aun no te has contagiado de la crisis de los 10s. Hijo que envidia... :lol: .
A pesar de que arriba Rand me apoya para presidenta :lol: y que a veces soy todo animos y fuerza de voluntad... en el fondo soy un caos total y la que mas facil cae en las dudas y en el pesimismo. Pero cuando eso me pasa soy capaz de ser objetiva y siempre siempre buscar una solucion o salida a ese estado tan deplorable. Ademas, no solo mis animos son para vosotros, que yo tambien me animo escribiendo tantas chorradas ee :mrgreen:.
En fin chic@s, cuidaos mucho... y nada de tonterias que sino viene la tita lulula a pegaros dos buenos guantazos, vale? :lol:
P.D: Nach tu comentario me ha encantado, es exactamente lo que pienso cuando me siento decaer. Me da fuerzas el saber que a pesar de que le demos la vuelta a la rotonda en vez de ir en linea recta, al final conseguiremos llegar... y que nadie lo ponga en duda eee ¬¬...