Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los años que llevo en el foro, he visto a gente priorizando la ucam sede murcia, y después cartagena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mi también me admitieron ayer en Cartagena y estoy buscando piso, por si le interesa que estemos en contacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, hemos visto un piso que está bastante bien y nos han comentado que mañana lo visita una chica de Ceuta que va a estudiar en la UCAM, por casualidad eres tú? Mi hija se va a quedarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, yo estoy interesada, podrías pasarme el anuncio o el contacto? Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo pongo de nuevo por si alguien sabe algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me puedes contar con qué nota fue admitida y cómo fue el proceso? Estoy interesada en esa universidad. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!