SEDE CARTAJENA O MURCIA

Estás Viendo:
SEDE CARTAJENA O MURCIA

patiplata

Miembro
Buenas noches, estoy rellenando los datos de mi hija para prescripción y debes seleccionar poroden las dos sedes, ¿podéis ayudarme? Muchas gracias . Ha sacado un 12,779 en laE BAU y muy desanimada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas,
Por si te puedo ayudar la sede de Ucam Murcia te vendrá mejor si eres de Granada.
El campus está muy cerquita de Murcia, pegado a la autovía AP 7 en una población llamada Guadalupe.Tiene buena conexion con Murcia capital con tranvia y autobuses pero en el mismo campus o Guadalupe tendrás opciones de alojamiento.
La sede de Cartagena queda a unos 60 km de Murcia.
 
Hola buenas, como estudiante de medicina de cartagena en la ucam, debo de decir que no hay cambios en cuanto murcia o cartagena a la hora de temario y examenes, esta muy coordinado, la mayoría son los mismos profesores y los que no se coordinan muy bien. Sería lo que ya se prefiera. He de decir a favor de cartagena, que en cuanto a la gente del grupo, por lo general, los tres años que lleva abierta, se hace muchisima más piña y estan más unido que en murcia, solo decir que por ejemplo el grupo de Whattsap de las clases de murcia es uno conjunto que tenemos los tres grupos, es decir no es nada cooperativo y además el ambiente es muy competitivo. Pero ya depende de las experiencias de cada uno, esta es la mía y ya sois vosotros quien debeis de decidir.
 
Hola, mi hija ha sido admitida hoy en Cartagena y necesitaría una habitación lo antes posible.¿Alguien puede orientarme? Gracias
 
Hola perdona por no contestar,llevo mil mensajes a la vez.. Sí me interesa, has visto algo ya? Si quieres hablamos mañana por wassap y será más rápido, éste es mi número xxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, por si alguien busca piso para la sede de Cartagena, aún queda libre una habitación con dos chicas que empiezan ahora en la UCAM y está bastante bien. Ánimo!
 
Atrás
Arriba