Se movera las listas de resultas de Andalucia el dia 20

Estás Viendo:
Se movera las listas de resultas de Andalucia el dia 20

Rocío, no recuerdo ahora en qué post lo leí, pero cuando daba problema lo de la franja rosa como dices, era porque había que permitir los elementos emergentes de dicha página. :idea:

Hola, lo que exponeis es cierto,, o estaba en la lista de espera de Cordoba nº4 y habia otra persona con la misma nota que estaba el nº4 tambien, lo sé porque ella me lo dijo . Un saludo

mi hija está admitida en Cádiz y 18 en lista de espera en Sevilla que es su primera opción. Tenemos esperanzas de que se mueva pero .... se matriculararà en Cádiz. ¿qué hay que hacer? confirmar primero la lista de espera de Sevilla y acto seguido se matricula por internet en Cádiz?
Segunda progunta, tenéis algún consejo de residencias o cm en Cadiz, la Campus al menos en papeles parece aceptable pero no tengo ni idea ni por supuesto si habrá plazas. Y ahora qué.
Ya para terminar, ¿cuándo se publicarán las siguientes listas de resultas? en buena lógica y dado el caos deberían de ser capaces de hacerlo a partir del día 23, una vez que las matriculaciones han concluido el día 22 y todo el mundo sabe las plazas que han quedado sin cubrir.

Sería genial que a la semana de que le asignen plaza en tu segunda opción, consiguiese la primera pero vaya un lío buscar alojamiento, trasladarte, etc ect para deshacer lo andado.
muchas gracias

hola! he sido admitida al fin, pero tengo una pregunta, yo terminé una carrera en la ugr y ahora me han dado otra en la ugr, igualmente tengo que ir yo para matricularme? se puede hacer por internet? alguien me puede hacer la matrícula en mi nombre?

Atrás